Rocket Fuel

Primeros detalles sobre Escuadrón Suicida

14 mayo 2015

SuicideSquad

Aún tendremos que esperar un año para disfrutar del estreno de Escuadrón Suicida, que tendrá lugar el 5 de agosto en Estados Unidos y el 19 en nuestro país. Mientras tanto, ya están saliendo a la luz los primeros detalles de la esperadísima adaptación de DC Cómics.

SuicideSquad3
Fuente: wordpress.com

Bajo el mismo argumento que el cómic, un grupo de prisioneros de máxima seguridad, formado por los villanos más temibles del universo DC, tienen la oportunidad de reducir sus condenas delictivas alistándose a la Fuerza Especial X. Así, les son asignadas misiones de máximo riesgo, algunas, incluso suicidas.

Para empezar, el largometraje cuenta con un reparto de lujo entre los que destacan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn o Jared Leto como el mismísimo Joker.

SuicideSquad2
Fuentes: celebmania.com; hngn.comnymag.com

El personaje interpretado por el ganador de un Oscar como mejor actor de reparto por su papel el Dallas Buyers Club, está creando muchísima curiosidad entre los amantes de las películas de superhéroes (y villanos) puesto que el desaparecido Heath Ledger dejó el listón muy alto en su interpretación como Joker en El caballero oscuro (2008). Y, según los rumores, Leto se está tomando su trabajo muy en serio.

SuicideSquad4
Fuentes: screenrant.com; beginningandend.com

¿Superará su interpretación a la espectacular encarnación de Ledger? Aún queda tiempo para saberlo… mientras tanto, seguiremos atentos a todos los adelantos de la esperada obra dirigida por David Ayer.

Fuentes: hobbyconsolas.com / sensacine.com

Los rasgos de nuestros Héroes de Acción favoritos

Continuamos con las Noches de Acción: vamos a presentarte algunos de los protagonistas de las noches de verano, cada uno con un rasgo único que lo hace especial.

14/5/2015 LEER MÁS

¿A qué película de Robin Williams pertenecen las siguientes frases?

Se cumple el 4º aniversario de la muerte de Robin Williams y Canal Hollywood lo recuerda así

14/5/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.