Rocket Fuel

El calor del verano se pasa mejor a la sombra de una buena Saga

24 junio 2019

Todos los domingos a mediodía, durante julio y agosto, podrás disfrutar de nuestro Saga Lovers hecho exclusivamente para ti. ¡Comedia, acción y aventuras al cubo para los verdaderos amantes de las sagas!

Arrancamos con un mes de julio lleno de sagas para los amantes de la acción y la comedia. El domingo 7, ¡despierta y acompaña a la resistencia en su lucha contra el reinado de terror de las máquinas a partir de las 15:25 con la saga Matrix al completo! Después, os ofrecemos aventuras más terrenales y risas garantizadas con el humor de Rowan Atkinson en la saga Johnny English (domingo 14, a partir de las 15:45), y las desventuras poco corrientes de un chico muy corriente en la saga Diario de Greg (domingo 21, a partir de las 15:45). Y el domingo 28, no discutas por el mejor Batman del cine, ¡puedes tenerlos a todos! Michael Keaton en Batman vuelve, Val Kilmer en Batman Forever, George Clooney en Batman y Robin o Christian Bale en El caballero oscuro: La leyenda renace (a partir de las 15:40).

En agosto, continuamos con las mejores sagas de ayer y de hoy, empezando por la saga Superman (domingo 4, a partir de las 15:55). La primera, segunda y cuarta entrega junto al regreso/reboot del kriptoniano más famoso de todos. El domingo 11, trampas, tortazos y niños muy traviesos te esperan por partida triple en la saga Solo en casa a partir de las 16:30. Y el domingo 18 a partir de las 16:00, desenterramos un imprescindible del cine de aventuras con la trilogía original de La MomiaUna suerte para los espectadores (no tanto para los personajes protagonistas) que los muertos vuelvan a la vida una y otra vez. Cerramos este especial Saga Lovers con la disputa entre galos y romanos más desternillante. Podrás ver las tres películas de la saga Asterix y Obelix el domingo 25 a partir de las 15:45.

¡Una invasión de sagas para todos los gustos que no te puedes perder todos los domingos de julio y agosto en la sobremesa de Canal Hollywood!

 

JULIO:

Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions: domingo 7 de julio, 15:25.

Johnny English, Johnny English Returns: domingo 14 de julio, 15:45.

Diario de Greg, Diario de Greg II: La ley de Rodrick: domingo 21 de julio, 15:45.

Batman vuelve, Batman Forever, Batman y Robin, El caballero oscuro: La leyenda renace: domingo 28 de julio, 15:40.

 

AGOSTO:

Superman, Superman II, Superman IV, Superman Returns: El regreso: domingo 4 de agosto, 15:55.

Solo en casa, Solo en casa 2, Solo en casa 3: domingo 11 de agosto, 16:30.

La momia, El regreso de la momia, La momia: La tumba del emperador dragón: domingo 18 de agosto, 16:00.

Asterix y Obelix contra César, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, Asterix y Obelix en los Juegos Olímpicos: domingo 25 de agosto, 15:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *