Rocket Fuel

Supera la “vuelta al cole” con Hollywood Family y las películas más divertidas

23 agosto 2018

Se acaban las vacaciones y llega la temida vuelta al cole… ¡Pero no te preocupes! En Canal Hollywood hemos pensado en ti, y te traemos una buena ración de cine familiar para disfrutar con los tuyos.

No te líes buscando planes, porque lo mejor te lo ofrecemos nosotros: todos los sábados de septiembre a las 15:45h, tienes una cita con películas para toda la familia, llena de aventuras, diversión y emoción.

El sábado 1 será el turno de La Telaraña de Carlota, y las siguientes semanas tendremos ración doble de acción real: Diario de Greg (sábado 8) y la adaptación a la gran pantalla de Los Cuatro Fantásticos (sábado 15).

El turno de la animación llegará los dos próximos sábados con viejos conocidos de Canal Hollywood, ¡y los favoritos de los más pequeños! Estamos hablando de Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón. ¡Una apuesta segura que hará que no os levantéis del sofá!

Si quieres pasar unos sábados inigualables y disfrutar de los tuyos con nosotros, no lo dudes: Hollywood Family es tu sitio. Apunta bien los horarios y no te pierdas las mejores sesiones de cine de septiembre.

  • La Telaraña de Carlota, Sábado 1 a las 15:45h.
  • Diario de Greg, Sábado 8 a las 15:45h.
  • Los Cuatro Fantásticos, Sábado 15 a las 15:45h.
  • Kung Fu Panda, Sábado 22 a las 15:45h.
  • Cómo entrenar a tu dragón, Sábado 29 a las 15:45h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIAL ICE AGE SÁBADO 24 15:45