Rocket Fuel

La cuesta de enero con sagas, es menos cuesta

17 diciembre 2019

Los findes de enero quedan reservados para buenos maratones de cine con Saga Lovers, cada sábado y domingo, a las 15:45 en Canal Hollywood. ¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? Si piensas así, es que no has hecho nunca una buena sesión para ver todas las entregas de una saga. Y es que, a menudo, las historias no terminan con un solo film.

El sábado 11, a las 15:45 comenzamos con la familia más terrorífica y divertida de la gran pantalla. No todo es perfecto en la casa de La familia Addams, los tétricos personajes se disputarán una importante herencia. Aparentemente todo volverá a la calma con la llegada del pequeño Pubert, en la segunda entrega: La familia Addams, la tradición continúa. El domingo 12, seguiremos con personajes lúgubres, con las dos entregas de Underworld, donde los vampiros y licátropos seguirán en lucha.

El tercer fin de semana de enero será exclusivamente para los dos galos más simpáticos de su aldea. Los inseparables compañeros Astérix y Obelix harán de las suyas viajando por la historia con sus cuatro películas: Astérix y Obélix contra César y Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (Sábado 18, 15:45) + Astérix en los Juegos Olímpicos y Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad (Domingo 19, 15:45).

Para terminar el mes, tendremos otro finde íntegro para una saga. Esta vez, el protagonista será nuestro querido Karate Kid. El sábado 25 a las 15: 45 comenzaremos con Karate Kid, el momento de la verdad, la primera película en la que el pequeño Daniel conoce al maestro Miyagi. Seguidamente veremos Karate Kid II… la historia continúa, donde el aprendiz viajará a Okinawa para conocer las raíces de su tutor. En la evolución personal de Daniel aún quedarán dudas por resolver, así que el domingo 29 a las 15:45 todo se aclarará en Karate Kid III, el desafío final. Por último, recibiremos a un nuevo aprendiz, en El nuevo Karate Kid, la complicada adolescente Julie recibirá también las enseñanzas de Miyagi.

 

No te quedes solo con las primeras partes, disfruta de las mejores sagas cinematográficas, Saga Lovers los sábados y domingos de enero a las 15:45.

  • Sábado 11 – La familia Addams + La familia Addams: la tradición continúa
  • Domingo 12 – Underworld: La rebelión de los licántropos + Underworld: El despertar
  • Sábado 18 – Astérix y Obélix contra César + Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
  • Domingo 19 – Astérix en los Juegos Olímpicos + Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad
  • Sábado 25 – Karate Kid, el momento de la verdad + Karate Kid II… la historia continúa
  • Domingo 26 – Karate Kid III. El desafío final + El nuevo Karate Kid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *