Rocket Fuel

En abril, Saga Lovers letal

24 marzo 2020

Si en Canal Hollywood hay algo que nos gusta, son las segundas, e incluso terceras, partes, y abril no iba a ser para menos. Cada domingo a las 15:45 llega a nuestro canal una saga hecha para que la disfrutes sin moverte del sofá de casa, ¡tan solo tienes que encargarte de elegir la compañía!

El domingo 4 de abril, un motorista fantasma disparará nuestra adrenalina por los aires, y no es para menos, ya que tiene que huir del mismísimo diablo… ¿Conseguirá Johnny Blaze (Nicolas Cage) deshacerse de la maldición que lo ha convertido en Ghost Rider?

Para rebajar un poco la tensión, el señor Miyagi nos trae las tres primeras entregas de la saga Karate Kid el domingo 12 de abril. ¿Sabías que Charlie Sheen estuvo a punto de interpretar al joven Daniel Larusso? Finalmente se decantó por la película Amanecer Rojo, algo de lo que creemos que todavía se arrepiente…

¿Se te ocurre una saga mejor para cerrar este ciclo que Arma Letal? Eso sí, lo haremos en dos sesiones: domingo 19 (Arma letal y Arma letal 2) y domingo 26 (Arma letal 3 y Arma letal 4). Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) te invitan a unirte a la lucha contra el crimen.

¡Te esperamos cada domingo de abril a las 15:45 con las mejores sagas de nuestro cine!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *