Rocket Fuel

¡Últimas plazas para el Campamento Hollywood de junio!

21 mayo 2020

Con la llegada del verano, en Canal Hollywood hemos preparado un campamento de lo más entretenido para pasarlo de cine. Cada tarde a partir del 22 de junio, te estaremos esperando con las mejores sagas para ver sin interrupción desde las 15:45, ¿te apuntas?

 

Si lo tuyo son las actividades familiares, no te puedes perder la saga al completo de Mira quién habla el lunes 22 a las 15:45, esperemos que el pequeño Mikey no la tome contigo… Siguiendo con los planes en familia, nuestro campamento también recibirá a los Addams, ¿qué estará tramando Miércoles para estas vacaciones? ¡Descúbrelo el sábado 27 de junio!

 

Esperamos que no te importe, pero a nuestro campamento, además de superhéroes, hemos invitado también a algún que otro antihéroe como es el caso de Ghost Rider. Si en algún momento se te pasa por la cabeza hacer un pacto con el diablo, Johnny Blaze (Nicholas Cage) te va a demostrar el martes 23 que no es buena idea. Menos mal que el jueves 25 Batman Returns junto a Robin para poner un poco de orden en nuestro campamento, además de en Gotham, por supuesto.

 

El Señor Miyagi tampoco quiere perderse la cita, por lo que contaremos con una triple clase magistral de Karate Kid el miércoles 24 a partir de las 15:45 (no nos hacemos cargo de los despertectos que pueda sufrir tu salón). Seguro que alguna de las llaves que aprendamos le serviría a los Hombres de Negro para librarse de la amenaza alienígena que llega al campamento el viernes 26, ¿saldremos vivos de esta?

 

¿Echabas de menos algo de acción? No te preocupes, está preparada a modo de traca final para nuestro campamento. El domingo 28 te va a tocar ejercer de testigo en El juicio final de Terminator 2, sin tiempo que perder porque a continuación se librará La rebelión de las máquinas en Terminator 3. Por supuesto, no podían faltar Riggs y Murtaugh a nuestra cita, y lo harán el lunes 29 y el martes 30 con la saga al completo de Arma Letal.

¡Te esperamos a partir del 22 de junio cada día a las 15:45!

  • Lunes 22/06 – Mira quién habla + Mira quién habla también + ¡Mira quién habla ahora!.
  • Martes 23/06 – Ghost Rider: el motorista fantasma + Ghost Rider: espíritu de venganza.
  • Miércoles 24/06 – Karate Kid, el momento de la verdad + Karate Kid II… la historia continúa + Karate Kid III.
  • Jueves 25/06 – Batman vuelve + Batman Forever + Batman y Robin.
  • Viernes 26/06 – Hombres de negro + Hombres de negro II.
  • Sábado 27/06 – La familia Addams + La familia Addams: la tradición continúa. 
  • Domingo 28/06 – Terminator 2: el juicio final + Terminator 3: la rebelión de las máquinas. 
  • Lunes 29/06 – Arma Letal + Arma Letal 2.
  • Martes 30/06 – Arma Letal 3 + Arma Letal 4. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *