Rocket Fuel

Las sagas, si van seguidas, son el doble de buenas

26 febrero 2020

Si sabemos de algo en Canal Hollywood, es de segundas partes, y en marzo las tenemos seguidas cada domingo a partir de las 15:45. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?

El domingo 1 de marzo a las 15:00 te espera una gran familia, con Los padres de ella incluidos. Muy bien debieron de hacerlo el dúo Ben Stiller y Robert De Niro porque los dos fueron nominados al Globo de oro por sus respectivos papeles. Después te tocará conocer a la familia al completo con Los padres de él a las 17:00, todos vivirán un fantástico fin de semana hasta que Jack el padre de Pam descubre que son demasiado liberales. Todos sabemos que las reuniones familiares son muy largas por eso terminamos este domingo con Ahora los padres son ellos.

En Canal Hollywood te hacemos volar con nuestra siguiente saga, ¡Superman llega el domingo 8 de marzo! En su estreno, esta película fue todo un éxito, generando dos millones de dólares el primer día, y se convirtió en una de las películas más exitosas de la historia de Warner Bros. En ella vemos los inicios del pequeño Clark llegado de otro planeta, adoptado por un matrimonio y destinado a manejar los poderes sobrenaturales que tiene para así proteger a la humanidad. A continuación, en Superman II, este superhéroe se planteará dejarlo todo por amor, pero además luchará contra un grupo de criminales: el general Zod, Ursa y el forzudo, liderados por Lex Luthor. A falta de una última misión, Superman IV: En busca de la paz, el hombre de acero destruirá las armas nucleares del mundo entero, ¿Eliminará de una vez por todas a su terrible enemigo Lex Luthor? ¡Descúbrelo a partir de las 15:45!

¿Acción y la comedia? En Arma Letal es posible, Martin Riggs y Roger Murtaugh, con personalidades muy diferentes tendrán que trabajar juntos para salvar a la hija de unos de ellos en un secuestro. Un clásico que nunca falla, ¡pero no solo uno! Los policías más conocidos de los Ángeles unidos para traerte 2 misiones más. La tercera entrega fue la más rentable de la saga, recaudando 325 dólares en todo el mundo. Arma letal 2, la pareja que ahora son amigos deberá enfrentarse a un grupo de narcotraficantes y proteger al contable que trabaja para ellos. Tenemos Arma letal 3 para cerrar este ciclo policíaco, acompáñalos en la investigación de un robo de armas en comisaría. ¡Las persecuciones empiezan el domingo 15 de marzo a las 15:00!

¿Domingueros con ganas de sagas? El domingo 22 a partir de las 15:00 te espera mucha acción con esta pareja. Dos policías rebeldes luchan contra el tráfico de drogas, el gran seductor Mike Lowrey acompañado de su amigo y padre de familia Marcus Burnett, cogerán su arma para encontrar a los ladrones que han robado en la brigada de estupefacientes. Y es que estos Chicos Malos II como sería la traducción real del nombre de la película Bad boys II, se reúnen ocho años más tarde para investigar a Johnny Tapia, un peligroso narcotraficante de Miami. ¿Desmantelarán esta red saliendo ilesos de esta operación?

Para terminar nuestros domingos de sagas en marzo, hemos encontrado una película con un toque español, Astérix en los Juegos Olímpicos. La mayoría del rodaje que duró 6 meses tuvo lugar en España, en los estudios de La Ciudad de la Luz en Alicante. En esta divertida misión, la pareja de galos Astérix y Obélix acompañarán a su amigo Alafolix para luchar contra el hijo del César. Las misiones continúan con estos graciosos personajes en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, ahora la reina de Egipto desafía a Julio César en la creación de un palacio en solo tres meses. El arquitecto pedirá ayuda a Panoramix y a sus amigos Astérix y Obélix. ¿Terminarán a tiempo? ¡Estas aventuras te esperan el último domingo de marzo a 15:00!

¡Nosotros las hemos buscado para tí! Las mejores sagas elegidas para disfrutarlas cada domingo a las 15:00 en Canal Hollywood.

  • Domingo 1 – Los padres de ella + Los padres de él + Ahora los padres son ellos
  • Domingo 8 – Superman + Superman II + Superman IV
  • Domingo 15 – Arma letal + Arma letal 2 + Arma letal 3
  • Domingo 22- Dos policías rebeldes + Dos policías rebeldes II
  • Domingo 29 – Astérix en los Juegos Olímpicos + Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *