Rocket Fuel

Canal Hollywood: el destino ideal para los Saga Lovers en Agosto

17 julio 2020

En Canal Hollywood nos hemos propuesto llevarte de vacaciones en agosto sin que te tengas que mover del sofá. Para ello hemos hecho una variada selección de sagas aptas para todos los gustos y que podrás disfrutar cada domingo a partir de las 15:45, ¡te esperamos!

Empezamos nuestro viaje de la mano de Sherlock (Robert Downey Jr.) junto a su elemental y querido Watson (Jude Law) el próximo domingo 02 de agosto a las 15:45 con Sherlock Holmes y a continuación la aventura sigue con Sherlock Holmes. Juego de Sombras.

 

Sin tiempo que perder, acompañaros a los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) en su intento por defender la Tierra de las constantes amenazas alienígenas que le esperan el domingo 09 a las 15:45 en Hombres de negro y a las 17:20 en Hombres de Negro II.

 

Con el planeta ya a salvo, el domingo 16 de agosto viajamos hasta París y Roma de la mano de Tom Hanks. Una conspiración mundial está a punto de ser descubierta en El Código Da Vinci (15:45) y a continuación en Ángeles y Demonios (18:10).

 

Arnold Schwarzenegger tampoco ha querido perderse la fiesta de las sagas, así que estará en Canal Hollywood el próximo 23 de agosto a las 15:45 con Terminator 2: el juicio final, y el mismo día a a las 18:00 con Terminator 3: la rebelión de las máquinas.

 

Como broche de oro, y de acción Rigss (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) despiden nuestro especial Saga Lovers de agosto el próximo el domingo 30 a las 15:45 con Arma Letal y a las 17:40 con Arma Letal 2.

¡Te esperamos en nuestro ciclo Saga Lovers de agosto cada domingo a partir de las 15:45!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *