Rocket Fuel

Bienvenido a los sábados en familia de Hollywood Family

26 febrero 2018

Los sábados, en la sesión de tarde queremos que tu y los tuyos disfrutéis juntos del mejor cine en familia en Hollywood Family. Comedia, aventura y emoción en cinco películas para cada sábado de marzo a las 15:45h. ¡Te esperamos!

 

El sábado 3 de marzo a las 15:45h, Kárate Kid, un clásico del cine en familia para nutrirse de los conocimientos del Señor Miyagi. Daniel, sabe mucho sobre ellos, gracias a todo lo que aprendió en sus clases de kárate, consiguió enfrentarse a los matones de su instituto. ¿Te apuntas?

Family. Karate kid

Niños grandes es el siguiente título para que disfrutes con tu familia el sábado 10 a la misma hora. Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneide, auténticos reyes de la comedia, se ponen en la piel de unos viejos amigos que se juntan tras muchos años para pasar unos días en la casa del lago. Allí, se darán cuenta de que no han madurado nada, en absoluto.

 

Dosis de Ben Stiller para el sábado 17 a las 15:45h. En Noche en el museo aparece como vigilante de un museo un tanto peculiar. Cuando llega la noche, Stiller tiene que lidiar con las figuras expuestas en él. ¡Tienen vida!

 

RJ es un mapache solitario que intentando robar al oso Vicent, se mete en auténticos problemas. Para salvar su pellejo, RJ engañará a unos animales que deciden ayudarle. Aunque RJ no se porta excesivamente bien, aprende el significado de la amistad y la familia. Toda una aventura llena de comedia para un sábado en familia como Dios manda.

La telaraña de Carlota es la encargada de cerrar los sábados de Hollywood Family, el día 31 a las 15:45h. Otra vez, los animales se vuelven protagonistas. Wilbur, es un pequeño cerdito que se niega a aceptar su destino y que moverá cielo y tierra con su amiga araña, Charlotte (Julia Roberts) para cambiarlo. ¿Lo conseguirán?

 

Sabemos que no te lo hemos puesto fácil pero en Canal Hollywood nos encantan los sábados en familia y queremos que los vivas tan intensamente como nosotros. ¡Prepara las palomitas! ¡Empieza Hollywood family!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIAL ICE AGE SÁBADO 24 15:45