Rocket Fuel

Revive los grandes clásicos de Hitchcock con Hollywood Forever

25 mayo 2018

¿Quieres vivir el poder de la nostalgia en estado puro? Todos los martes a las 22:00h. te proponemos una vuelta al pasado; una visita a algunos de los mejores títulos de la historia del cine.

Este mes te hemos preparado un ciclo que no te puedes perder: ¡Alfred Hitchcok visita Canal Hollywood! El maestro del suspense llega para mostrar una vez más su poderío y su fuerza audiovisual. ¿Te atreves a revivir sus pesadillas?

El ciclo comenzará el martes 5 con la emisión de La Ventana Indiscreta, que sigue a un fotógrafo que por motivos de salud debe quedarse en reposo frente a la ventana. Será entonces cuando comience a observar detenidamente su vecindario, y se dé cuenta de que en casa de unos de sus vecinos está pasando algo raro…

El martes 12 llega Vértigo, una de sus películas más aclamadas, y pieza clave en la historia global del séptimo arte. Una película llena de intrigas psicológicas, múltiples lecturas y belleza a raudales. La película se estrenó en 1958, pero todavía hoy sigue siendo considerada como una de las mejores cintas de la historia.

Para finalizar, el martes 19 podrás disfrutar -o sufrir, según se mire- con Psicosis, probablemente la cinta de Alfred Hitchcock más terrorífica. Si ya la has visto, disfrutarás como el primer día de su inteligente uso del lenguaje cinematográfica y la música; si todavía no la has visto, te proponemos vivir uno de los finales más épicos de la historia del cine. Prometemos que te quedarás con la boca abierta.

No te pierdas tres cintas únicas e inmortales, que todavía hoy siguen siendo consideradas como estandartes cinematográficos por parte de la crítica de todo el mundo. ¡Apunta bien los horarios!

  • La Ventana Indiscreta, Martes 5 a las 22:00h.
  • Vértigo, Martes 12 a las 22:00h.
  • Psicosis, Martes 19 a las 22:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *