Rocket Fuel

Únete a nuestra pasión por el cine en Semana Santa

26 febrero 2018

En Canal Hollywood nos sobran motivos para hacer celebraciones y la Semana Santa no iba a ser una excepción. Una semana cargada del mejor cine de Hollywood para todos los gustos y edades. ¿Te apuntas a nuestra semana de pasión por el cine?

 

El lunes 26 la Semana Santa da el pistoletazo de salida, con un film lleno de acción, Transporter 2, a las 22:00h. Jason Statham se convierte en un ex miembro de las Fuerzas Especiales. Ahora se dedica a “transportar” todo tipo de cosas (incluido personas). Ahora trabaja como chófer de un amigo, llevando y recogiendo al hijo de éste del colegio. La cosa para Statham siempre se tuerce y comienza la acción cuando el niño es secuestrado. ¡No saben con quién se han metido!

Semana Santa. Transporter 2

Al día siguiente, una película que no puede faltar en esta semana, Los diez mandamientos. Un título histórico y grandioso que narra meticulosamente la vida de Moisés, desde su nacimiento hasta su huida con el pueblo judío de Egipto.

Tom Cruise y Cameron Díaz protagonizan Noche y día. Ambos se conocen en una cita a ciegas, pero el no resulta ser quien ella creía y de repente, los dos, acaban inmersos en una serie de persecuciones que lejos quedan de la cita perfecta que Cameron había soñado.

¡Jueves Santo! Y nosotros, doble ración de peliculón con la saga Transformers a partir de las 22:00h. En la primera de la secuela, el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf), tiene la clave para salvar a la humanidad de los Decepticons, su robot disfrazado de coche, será su aliado.

En Transformers 2: La venganza de los caídos, el joven Sam intenta reanudar su vida de adolescente, ha aparecido una agencia nueva que pretende trabajar codo con codo con los Autobots. Algo que desestabiliza de nuevo la vida del salvador.

Cómo entrenar a tu dragón para el viernes 30 a la misma hora. Una maravillosa historia de cazadores de dragones y la torcedura de tradición que propone Hipo haciéndose amigo de los dragones.

El sábado, una historia de amor, amistad y familia. Mamma mia! Un musical que reúne en pantalla a Meryl Streep, Pierce Borsnan, Colin Firth y Amanda Seyfried en la búsqueda de ésta ultima a su verdadero padre.

Tranquilo, hemos dejado un titulazo para el último día de la Semana Santa, Distrito 9. Pura acción y adrenalina en la llegada de unos alienígenas encerrados en unos campos de concentración al creer que estos iban a crear un ataque hostil (nada de eso sucedió).

Ya te lo dijimos, incrédulo. Los mejores títulos del cine en Semana Santa demostrando nuestra Pasión por el cine. Todos los días desde el 26 de marzo al 1 de abril a las 22:00h. ¿Ya lo has apuntado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIAL ICE AGE SÁBADO 24 15:45