Rocket Fuel

¡Los Saga Lovers están de enhorabuena cada domingo del mes!

23 agosto 2019

Los domingos de septiembre a partir de las 15:45, son para los maratones de cine, por eso os preparamos una muestra de las sagas más míticas y entretenidas para que, como buenos Saga Lovers, podáis disfrutarlas por todo lo alto.

El domingo 1, di ¡hola, Charlie! y prepárate para recibir a sus ángeles. Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu) están preparadas para repartir (y no galletas precisamente) en una doble sesión con Los ángeles de Charlie y su secuela, Los Ángeles de Charlie: ¡Al límite! El domingo 8, los «chicos malos» de la policía de Miami (Martin Lawrence y Will Smith), nos demuestran que los polos opuestos se atraen en Dos policías rebeldes y Dos policías rebeldes IIY el domingo 15, te haremos una oferta que no podrás rechazar con las dos primeras entregas de la saga de la mafia por excelencia: El padrino y El padrino II.

Las risas están aseguradas el domingo 22: Rowan Atkinson es el agente secreto al servicio de su Majestad más fuera de serie en Johnny English y Johnny English ReturnsEl ciclo Saga Lovers se despide con una sesión, no doble, sino triple por cortesía de la trilogía de La momia al completo (La momia, El regreso de la momia y La momia: La tumba del emperador Dragón a partir de las 15:45). ¡Maratón de aventuras!

¡Eh, tú! ¡Fan de las mejores sagas! ¿Vas a arriesgarte a que los domingos de Canal Hollywood te pasen desapercibidos? Apunta:

Los ángeles de Charlie + Los Ángeles de Charlie: ¡Al límite!: domingo 1 de septiembre, a partir de las 15:45.

Dos policías rebeldes + Dos policías rebeldes II: domingo 8 de septiembre, a partir de las 15:45.

El padrino + El padrino II: domingo 15 de septiembre, a partir de las 15:45.

Johnny English + Johnny English Returns: domingo 22 de septiembre, a partir de las 15:45.

La momia+ El regreso de la momia + La momia: La tumba del emperador Dragón: domingo 22 de septiembre, a partir de las 15:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *