Rocket Fuel

Los Reyes Magos llegan a Canal Hollywood

19 diciembre 2018

En canal Hollywood, celebramos la llegada del 2019 y de los Reyes Magos con una programación especial dedicada a los más pequeños de la casa, pero que el resto de la familia también querrá  disfrutar. Con buenas dosis de acción, aventuras, fantasía y humor, traemos siete películas, todos los días a las 16:00 durante la primera semana del año. Del martes 1 al lunes 7, seguimos a nuestras propias estrellas convertidos en “Los Reyes de Hollywood».

El martes 1 de enero intentaremos sobrevivir a los sinsabores del colegio en El diaro de Gregadaptación a la gran pantalla de la exitosa novela ilustrada de Jeff Kinney. Un día después, una de animación con Ratónpolis el miercolés 2. Una de las cintas más aplaudidas de Dreamworks que nos cuenta las desventuras de Roddy, un ratón de la alta sociedad británica al que, literalmente, tiran por el retrete («pooobre Roooddy, le han tirado al váteeer…»). El jueves 3 llega La telaraña de Carlota, la araña mentora del pequeño cerdito Wilbur, al que ayudará a hacer ver lo especial que puede llegar a ser para sus dueños humanos.

No podía faltar una de superhéroes con Los 4 fantásticos (sábado 5), basada en la serie de cómics de Marvel: un científico y sus tres compañeros adquieren poderes accidentalmente y se ven el la tesitura de tener que salvar al mundo. Y si echabas de menos a los hermanos Pevensie, embárcate con ellos, con su hilarante primo Eustace y con el ahora Rey Caspián en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba (domingo 6). 

Para terminar, el lunes 7 un clásico, Por siempre jamás, la versión de la Cenicienta protagonizada por Drew Barrymore que hará las delicias de los fans de las adaptaciones de los cuentos de hadas.

¡Se un niño otra vez con la semana de Reyes que te prepara Canal Hollywood!

  • El diaro de Greg: martes 1 de enero, 16:00.
  • Ratónpolismiércoles 2 de enero, 16:00.
  • La telaraña de Carlota: jueves 3 de enero, 16:00.
  • Eragonviernes 4 de enero, 16:00.
  • Los 4 fantásticos: sábado 5 de enero, 16:00.
  • Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba: domingo 6 de enero, 16:00.
  • Por siempre jamás: lunes 7 de enero, 16:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *