Rocket Fuel

Porque hay cosas que son para siempre, en septiembre vuelve Hollywood Forever

23 agosto 2019

En septiembre, Canal Hollywood continúa ofreciendo todos los martes a las 22:00 los títulos más emblemáticos de la época dorada de Hollywood. Una oportunidad única de disfrutar en alta definición las películas que dejarán –si no la han dejado ya– una huella imborrable en el espectador, igual que hicieron con la historia del séptimo arte.

El martes 3 veremos The karate kid (1984). Este clásico de los 80 pervive como un título mítico hoy en día. La archiconocida historia de superación y disciplina de la mano del adolescente Daniel Larusso y de su mentor el Sr. Miyagi, emocionó a toda una generación. Y el martes 10, Paul Newman y Robert Redford brillan en la obra de culto del cine clásico El golpe. Película ganadora de 7 Oscar entre los que destacan el Oscar a la mejor película y al mejor director.

El martes 17, Dustin Hoffman protagoniza El graduado. La historia de un joven rendido ante los encantos de la madura Anne Bancroft que resume 50 años de seducción, crítica social e incomunicación, todo ello acompañado por una banda sonora para la eternidad. La cinta, ganadora del Oscar al mejor director y nominada a otros seis galardones, fue el título más visto de 1967 en Estados Unidos. Cerramos este ciclo de títulos inmortales con Fuga de Alcatraz (martes 24). Basada en hechos reales, relata el escape efectuado por tres presos de la impenetrable cárcel de Alcatraz, nadie ha salido nunca de Alcatraz, ¡y nadie nunca lo hará!

Los clásicos rejuvenecen cada martes de septiembre en Canal Hollywood, ¡deja que te atrape la nostalgia!

The karate kid (1984): martes 3 de septiembre, 22:00.

El golpe: martes 10 de septiembre, 22:00.

El graduado: martes 17 de septiembre, 22:00.

Fuga de Alcatraz: martes 24 de septiembre, 22:00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *