Rocket Fuel

El mejor cine para toda la familia llega en junio con Hollywood Family

25 mayo 2018

Desde Canal Hollywood queremos que disfrutes con los tuyos del mejor cine en familia, por lo que un mes más te traemos las mejores sesiones de cine para todos. Durante el mes de junio podrás disfrutas cada sábado a las 15:45h. de las mejores películas para toda la familia. ¿Te lo vas a perder?

El sábado 2 a las 15:45h. podrás disfrutar de Hotel para perros, la divertida aventura infantil en la que dos jóvenes huérfanos crean un improvisado refugio para mascotas sin hogar. ¡Una cinta imperdible para todos los amantes de los animales!

Una semana más tarde, el sábado 9, podrás disfrutar de Papá Canguro 2. Cuba Gooding Jr sustituye a Eddie Murphy en el papel del “Papá Canguro”, en esta secuela en la que el protagonista deberá encargarse de un problemático y alocado campamento de verano.

Noche en el museo 2 llegará el sábado 16, para deleitar a todos los fans de la comedia y la aventura. En la secuela de esta exitosa película, Ben Stiller vuelve a interpretar al simpático guarda jurado del museo de Ciencias Naturales más “vivo” del planeta.

El sábado 23 a las 15:45h. llega a Canal Hollywood la película The Karate Kid (2010), reboot del gran éxito de cine adolescente de los 90. En esta ocasión, Jade Smith (hijo de Will Smith) y Jackie Chan interpretarán a discípulo y maestro, en esta divertida película sobre la adolescencia, crecer y hacerse un hueco en el mundo.

Por último, para cerrar el mes, te hemos preparado un plan muy especial: ¡Hollywood Family Animado! El sábado 30 a partir de las 15:45h, en Canal Hollywood disfrutarás junto a tu familia de un ciclo del mejor cine de animación. Cómo entrenar a tu dragón, Megaming, Ratónpolis y Kung Fu Panda harán que no te quieras levantar del sofá en todo el día.

¿Te has quedado con las fechas de emisión de todas las películas? No te preocupes, te las dejamos de nuevo. ¡Apunta bien y no te pierdas ni un detalle!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *