Rocket Fuel

Domingos de cine y Hollywood en abril

27 marzo 2019

¿Se te ocurre una mejor manera para acabar el fin de semana? Canal Hollywood te ofrece todos los domingos a las 22:00 una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento. ¡Prepárate para un abril lleno de acción!

 

El primer domingo del mes toca salvar al mundo con Los 4 fantásticos y Silver Surfer. Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa tendrán que reafirmarse como el mejor cuarteto de superhéroes al afrontar una nueva amenaza… ¡con boda de por medio! El domingo 14, y por tercera vez, las momias no descansan en paz en la última entrega de la trilogía original de ‘La momia’, La tumba del emperador dragón

Y el domingo 21, ¿te hace una de vampiros y hombres lobo a la antigua usanza con Underworld: el despertar? Selene (Kate Beckinsale), la vampira más guerrera, despierta después de una década para descubrir que la guerra que creía ganada continúa más ardua que nunca. Aunque no estará sola… Terminamos el domingo 28 con Dos policías rebeldes II. ‘Buddy movie’, mafias, drogas y, por supuesto, acción a mansalva.

 

¡Ten a mano el calendario porque en Canal Hollywood vamos a hacer que suba la adrenalina!

  • Los 4 fantásticos y Silver Surfer: domingo 7 de abril, 22:00.
  • La momia: la tumba del dragón emperador: domingo 14 de abril, 22:00.
  • Underworld: el despertar: domingo 21 de abril, 22:00.
  • Dos policías rebeldes IIdomingo 28 de abril, 22:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *