Rocket Fuel

Disfruta del mejor cine todos los domingos con Hollywood Boulevard

25 mayo 2018

Sabemos que los domingos no os gustan demasiado: el lunes se acerca y termina el preciado fin de semana. ¿Pero qué mejor manera de acabar el día que con el mejor cine? Todos los domingos te traemos Hollywood Boulevard: una sesión de tus películas favoritas para que disfrutes como nunca.

Comenzamos el domingo 3 a las 22:00h. con Robin Hood, la película de Ridley Scott que reconfigura la popular leyenda. Russel Crowe protagoniza esta espectacular cinta de acción y aventuras ambientada en la Inglaterra del S. XIII.

El domingo 10 será el turno de 2012, la cinta apocalíptica que impresionó a más de uno en su estreno y asustó a otros tantos. Centrada en las teorías del Calendario Maya, que aseguraban que en 2012 llegaría el fin del mundo, la cinta sigue a una familia y nos presenta cómo lidian con el apocalipsis.

Si lo que quieres es una gran dosis de acción, peleas y tiros, tienes una cita el domingo 17 con G.I. Joe. La película sigue a los Joes, un grupo de hombres y mujeres dotados de las mejores armas y las mejores aptitudes físicas, que lucharán por mantener la paz mundial y defender a la humanidad.

Seguimos con la catástrofe y la destrucción, ya que el domingo 24 a las 22:00h. llega Transformers, la superproducción de Michael Bay basada en los populares personajes de la cultura manga. ¿Qué pasará en la Tierra cuando dos razas de robots extraterrestres lleguen a la misma buscando una misteriosa fuente de poder? El espectáculo está servido.

Recuerda: no te pierdas las mejores películas para terminar el fin de semana por todo lo alto. Apunta las fechas y no te olvides de relajarte, ¡nosotros hacemos el resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *