Rocket Fuel

Disfruta de la película de la semana en ‘Hollywood Boulevard’

25 marzo 2018

Palomitas, sofá, y una buena película, ¿hay mejor plan para despedir el fin de semana? Los domingos de abril a las 22:00 la película de la semana te espera en ‘Hollywood Boulevard‘. Una selección de títulos cargados de acción y protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento. ¡No puedes decir que no!

La cita arrancará el domingo 1 con Distrito 9. Tras la llegada de una nave espacial a Sudáfrica, a los alienígenas recién llegados se les obligó a vivir en una especie de campo de concentración.

El domingo 8 de abril la humanidad intentará salvar la Tierra de una invasión extraterrestre en una película dirigida por Roland Emmerich: Independence Day.

Wanted llegará a Canal Hollywood el domingo 15. Wes descubre que su padre ha sido brutalmente asesinado, y se ve empujado a unirse a una sociedad secreta de asesinos, denominada La Fraternidad.

¡Carreras frenéticas y coches tuneados para el domingo 22!  Brian OConner (Paul Walker) y Dom Toretto (Vin Diesel) tendrán que conseguir su libertad colaborando para acabar con una banda de crimen organizado que tiene asolada la ciudad en la quinta entrega de Fast & Furious.

Por último, cerraremos el mes el domingo 29 con las dos primeras entregas de La Momia, protagonizadas por Brendan Fraser, y viajaremos en busca de un tesoro perdido en el desierto egipcio… ¿te apuntas?

¡Todo listo para disfrutar del mejor cine! Te esperamos los domingos a las 22:00 con algunos de los grandes títulos de las últimas décadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIAL ICE AGE SÁBADO 24 15:45