Rocket Fuel

Disfruta de grandes clásicos del cine en ‘Hollywood Forever’

25 marzo 2018

¿Eres de los que disfruta con los grandes clásicos del cine? ¿De los que no importa cuántas veces la veas nunca te casa? Desde Canal Hollywood te ofrecemos la oportunidad de experimentar un viaje al pasado, de disfrutar en alta definición de tus clásicos del cine favoritos, todos los martes de abril a las 22:00.

La cita arrancará el martes 3 de abril con un clásico de 1979 protagonizada por Clint Eastwood: La fuga de Alcatraz, y que cuenta la fascinante historia de los tres únicos hombres que lograron escapar de la famosa prisión de máxima seguridad de Alcatraz.

Continuaremos el martes 10 con la biografia de John Reed, periodista y fundador del Partido Comunista en los EEUU y único americano enterrado en el Kremlin en Rojos.

El martes 17 llegará una película basada en una novela de Alistair MacLean e inspirada en uno de los títulos más importantes del cine bélico, ‘Los cañones de Navarone’ de 1961: Fuerza 10 de Navarone.

Por último, la cita con ‘Hollywood Forever’ terminará el martes 24 con el clásico Hasta que llegó su hora. Tras el éxito de la ‘trilogía del dólar’, Sergio Leone se despidió del ‘spaghetti western’ con esta película que refleja muchas de las constantes de su cine, protagonizada por Henry Fonda, Jason Robards y Charles Bronson.

Si eres un amante indiscutible de los clásicos del cine, ¡no puedes faltar a la cita! Te esperamos todos los martes a las 22:00 en ‘Hollywood Forever’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIAL ICE AGE SÁBADO 24 15:45