Rocket Fuel

En marzo, Canal Hollywood bajo sospecha por altas dosis de suspense

26 febrero 2020

Canal Hollywood ha escogido a los mejores directores del cine negro para tu sesión de los martes a las 22:00. Huidas, investigaciones, matrimonios frustrados, aventuras fatales y asesinatos son la base de las historias de suspense que podrás disfrutar en alta calidad

Después de cuatro adaptaciones en el cine y creada a partir de la novela de James M. Cain, el martes 3 de marzo podemos disfrutar de El cartero siempre llama dos veces. Frank Chambers interpretado Jack Nicholson y Cora, papel intepretado por Jessica Lange. Una historia de amor que tendrán que llevar en secreto y a espaldas del jefe y marido de la joven. Conspiración, una relación tormentosa y mucha pasión nos espera de la resucitada versión de esta trama. ¡Puedes disfrutar del desenlace a partir d las 22:00!

Crimen perfecto, es la película de Alfred Hitchcock, donde el famoso director creó el vestuario de Grace Kelly para que a medida que avanzaba la trama se convirtiese en más oscuro, en armonía con el estado del personaje de Margot. El matrimonio entre Tom Wendice y Margot se verá envuelto por las mentiras de ella cuando su marido descubre que le era infiel con un rico escritor. Ahora ella posee una inmensa fortuna tras su muerte. ¿Qué intenciones tiene Tom a espaldas de su mujer? El martes 10 de marzo a las 22:00 veremos cómo termina esta historia de suspense y conspiración.

El martes 17 de marzo a partir de las 22:00 tienes una cita con la obra maestra de Polanski, Chinatown. Un detective privado (Jack Nicholson) se adentrará en las oscuras y truculentas aguas del mundo de la esposa de Mulwray (Faye Dunaway). Esta película en 1974 fue nominada a 11 premios, pero finalmente solo obtuvo el premio al mejor guion original.

 

El martes 24 tienes un título que fue tan taquillero como censurado, La huida. Relata la incansable huida de un expresidiario y su leal esposa tras salir de la cárcel. La cinta, dirigida por Sam Peckinpah, fue nominada a un Globo de Oro. Además, rememoramos con esta película, el 90º aniversario del nacimiento de Steve McQueen. ¡A las 22:00 en Canal Hollywood!

El crepúsculo de los dioses, llega para cerrar el mes de suspense. Relata el intento de resurgimiento de un viejo mito del cine mudo, Norma Desmond, (Gloria Swanson) quien pedirá ayuda a un joven escritor de segunda Joe Gillis, perseguido por sus acreedores. Joya del cine negro y ganadora de 3 Oscars, esta historia es igual de mítica que su director, el icono hollywoodiense Billy Wilder. ¡No te quedes con la intriga y descubre el final a las 22:00 el martes 31 de marzo en Canal Hollywood!

Los mejores clásicos de suspense puedes verlos en Canal Hollywood a las 22:00 todos los martes del mes de marzo.

  • Martes 3El cartero siempre llama dos veces
  • Martes 10 – Crimen perfecto
  • Martes 17 – Chinatown
  • Martes 24 – La huida
  • Martes 31 – El crepúsculo de los dioses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *