Rocket Fuel

Canal Hollywood se llena de héroes en enero

19 diciembre 2018

Canal Hollywood continúa en enero con su sección semanal dedicada a las sesiones de cine en familia. Todos los sábados a las 15:45, disfruta con las películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Family”!

El sábado 5 a las 16:00 tienes una cita con Mr. Fatástico, La Mujer Invisible, El Hombre Antorcha, La Cosa y la tormenta radioactiva que les convirtió en Los 4 fantásticos. Y el sábado 12, podrás ver su secuela, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, en la que nuestros cuatro héroes tendrán que sumar a una amenaza galáctica el regreso de un viejo enemigo: el Dr. Muerte.

Hancock aterriza causando estragos en Hollywood el sábado 19. Protagonizada por Will Smith y Charlize Theron, está historia de superhéroes poco convencionales sigue a Hancock, sin recuerdos de su pasado y dotado de habilidades extraordinarias, y Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas al que se le ha metido entre ceja y ceja hacer de Hancock un ciudadano respetable y cuidadoso con los bienes materiales de una algo harta ciudad de Los Ángeles.

Genio, millonario, playboy y filántropo. Todo dentro de una superarmadura y respondiendo al nombre de Tony Stark (Robert Downey Jr.). El sábado 26, no te pierdas la película que inició el Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man. Este mes, disfruta de unos sábados heroicos solo aquí, en Canal Hollywood.

  • Los 4 fantásticossábado 5 de enero, 16h00.
  • Los 4 fantásticos y Silver Surfer: sábado 12 de enero, 15:45.
  • Hancock: sábado 19 de enero, 15:45.
  • Iron Man: sábado 26 de enero, 15:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *