Rocket Fuel

Saga Lovers febrero: segundas partes sí son buenas

30 enero 2020

Si hay algo que tenemos claro en Canal Hollywood es que las segundas partes sí son buenas, y más cuando las puedes disfrutar seguidas. Por eso, cada domingo de febrero a partir de las 15:45 podrás disfrutar de las mejores sagas al completo, ¡esto es todo lo que viene!

El día 2 de febrero, comienzan a trabajar una pareja pelicular. Te damos algunas pistas: luchan contra extraterrestres, son agentes secretos y van vestidos de negros. ¿Sabes ya quiénes son? Sí, son los Men in Black (Hombres de negro), y te esperan para unirte a su particular misión en la que tendrán que recuperar un objeto robado por un terrorista intergaláctico. Si superas con éxito esta misión, una nueva te esperaa continuación de la primera en Men in Black II.

Ya sabemos que lo de Astérix y Obélix no es precisamente quedarse quietos, pero eso no nos va a impedir seguirlos hasta los Juegos Olímpicos en los que participarán el domingo 16 de febrero a partir de las 15:45. Justo después se pondrán Al servicio de su majestad en una nueva entrega de la pareja más explosiva de toda la Galia, ¡esperamos que compartan un poco de la poción de Panoramix!

Para terminar con el último fin de semana del mes, te proponemos un clásico. ¡Ármate con tu equipo y móntate en la furgoneta más famosa, la de Los cazafantasmas! Llegan a la ciudad a las 15:45 para limpiarla de ectoplasmas y otras criaturas peligrosas. Como siempre queda algún fantasma por cazar, el equipo de intrépidos científicos vuelva a la carga en Cazafantasmas II. Who you wanna call?

 

En Canal Hollywood, buscamos el mejor plan para ti los fines de semana en casa, ¡todos los domingos a las 15:45!

  • Domingo 2Men in Black (Hombres de negro) + Men in Black II
  • Domingo 16 Astérix en los Juegos Olímpicos + Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad
  • Domingo 23 Los cazafantasmas + Cazafantasmas II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *