Rocket Fuel

Especial Sagalovers diciembre: ¡para toda la familia!

19 noviembre 2018

Si se trata de despedir el año, mejor hacerlo en familia, con sagas y por todo lo alto. Nuestro especial Sagalovers de diciembre viene cargado de los mejores títulos para poder disfrutar con todos los de la casa. Cada domingo a las 16:00 tienes una cita con las mejores sagas Hollywood.

El domingo 2 viajamos desde Egipto con La momia y El regreso de la momia hasta China con La momia: la tumba del emperador dragón. Una aventura no apta para aquellos que tengan fobia a los escarabajos carnívoros y sufran de claustrofobia. Siguiendo el plano de lo sobrehumano, el domingo 9 Depredador y Depredador 2 nos mostrará que más vale malo conocido que asesino extraterrestre por conocer.

Y si hablamos de superpoderes no pueden faltar Los 4 fantásticos ni Los 4 fantásticos y Silver Surfer el domingo 16 demostrándonos que si quieres una vida tranquila mejor seguir siendo un simple mortal. Con la acción ya metida en el cuerpo, el domingo 23 llegan la primera, segunda , cuarta y quinta entrega de Fast & Furious, porque siempre es buen momento para un extra de adrenalina.

Por último, despidiendo ciclo y mes,  las tres películas de Alvin y las ardillas llegan a Hollywood el domingo 30 para ayudarnos a recibir el nuevo año con la mayor de todas las sonrisas.

  • La momia, El regreso de la momia y La momia, la tumba del emperador dragón: domingo 2, 16:00h.
  • Depredador y Depredador 2: domingo 9, 16:00h.
  • Los 4 fantásticos ni Los 4 fantásticos y Silver Surfer: domingo 16, 16:00h.
  • The Fast and the Furious (A todo gas), 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2), Fast & Furious: Aún más rápido y Fast & Furious 5: domingo 23, 16:00h.
  • Alvin y las ardillas, Alvin y las ardillas 2, Alvin y las ardillas 3: domingo 30, 16:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *