Rocket Fuel

Canal Hollywood te regala el mejor plan de San Valentín

30 enero 2020

El 14 de febrero es una fecha más que señalada en el calendario de los románticos por la llegada de San Valentín. En Canal Hollywood no queríamos perdernos la fiesta del amor, así que nos hemos montado la nuestra en forma de cuatro títulos donde el amor brilla por su presencia. ¿Nos acompañas a pasar un San Valentín de película? ¡Te esperamos el viernes 14 de febrero a partir de las 15:45 con estas cuatro películas!

Si las diferencias entre una pareja y otra en muchas ocasiones son un mundo, ¡imagínate entre diez! Hablamos de Historias de San Valentín, una película que nos llevará hasta los Ángeles para dejarnos claro que en el amor no todo es fácil. ¿Conseguirán todas ellas superar sus diferencias y seguir juntas? ¡Lo descubriremos a partir de las 15:45! 

Si hay una fecha para disfrutar de Love Actually, Navidad aparte, esa es el día San Valentín. A partir de las 17:45 aterrizamos en Inglaterra para descubrir cómo el amor sirve de nexo entre las diferentes historias que protagonizan, Keira Knightley, Hugh Grant o Colin Firth, entre otros.

 

Que a lo largo de la tarde el sol nos abandone no quiere decir que la temperatura vaya a bajar, nada más lejos de la realidad si se trata de la pareja formada por Sharon Stone y Sylvester Stallone en El Especialista. Ella está dispuesta a vengar el asesinato de su familia cuando tan solo era una niña, él no dudará en ayudarla hasta el final, ¡no te pierdas el desenlace a partir de las 20:00!

Para poner el broche de oro al día del amor hemos invitado a la gran Whitney Houston y a El Guardaespaldas Kevin Costner para que nos enamoren una vez más, y todas las que hagan falta. Cabe destacar que la cinta recibió una doble nominación al Oscar en la categoría de mejor canción por los éxitos «I have nothing» y «Run to you».

 

Si dudabas sobre celebrar el Día de San Valentín, en Canal Hollywood te damos hasta cuatro motivos para no despegarte de la pantalla el próximo viernes14 de febrero, sea solo o con tu San Valentín particular.

Viernes 14 de febrero

  • Historias de San Valentín – 15:45
  • Love Actually – 17:45
  • El Especialista – 20:00
  • El Guardaespaldas – 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *