Rocket Fuel

Canal Hollywood y la mafia tienen para los martes de octubre una oferta que no podrás rechazar

24 septiembre 2019

Como cada mes, en octubre podrás disfrutar del mejor cine clásico en alta definición cada martes a las 22:00. Más te vale seguir el ciclo de cerca, porque en esta ocasión será la mafia quien protagonice cada uno de los cinco títulos de nuestro especial, ¡bienvenido a la famiglia!

 

 

Nuestro viaje comienza el martes 1 a las 22:00 en Italia (como no podía ser de otra manera) y de la mano de El clan de los sicilianos, ¿conseguirán hacerse con el preciado alijo de joyas que planean robar? Sin duda el inspector Le Goff no se lo va a poner nada fácil. Cabe destacar que la banda sonora de la película corre a cuenta del gran Ennio Morricone. Y si hay alguien que no puede faltar a nuestro homenaje a la mafia es el capo de todos los capos: Don Vito Corleone (Marlon Brando), alías El Padrino. Una auténtica obra maestra que podrás disfrutar el próximo martes 8.

 

 

Y como los Corleone son mucho Corleone, el martes 15 regresan a Canal Hollywood con El Padrino. Parte II, donde Robert de Niro se pone en la piel de la versión joven de Vito en lo que ya se ha confirmado como una de las mejores interpretaciones de la historia del cine, ¿estás de acuerdo? Con el martes 22 llega el fin de la saga, y es que, en El Padrino. Parte III podemos ver a un redimido Michael (Al Pacino) y a su sobrino Vincent listo para sucederle.

 

 

Para despedir nuestro ciclo por todo lo alto, el martes 29 hemos preparado una doble sesión donde podrás disfrutar de la ganadora de cinco Oscar, Contra el imperio de la droga, y su secuela, Contra el imperio de la droga II, a continuación. Siempre es buen momento para recordar la persecución de coches más memorable de toda la historia del cine.

Si quieres disfrutar con la mafia ya sabes donde puedes encontrarla, y, recuerda, la mafia no avisa dos veces

  • El clan de los sicilianos – Martes 1, 22:00
  • El Padrino – Martes 8, 22:00
  • El Padrino. Parte II – Martes 15, 22:00
  • El Padrino. Parte III – Martes 22, 22:00
  • Contra el imperio de la drogaContra el imperio de la droga II – Martes 29, 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *