Rocket Fuel

Noches de intriga y misterio con ‘Jueves de thriller’ en agosto

26 junio 2018

Todos los jueves del mes de agosto, tenemos el plan perfecto para los más trasnochadores: las mejores sesiones de thriller de la pequeña pantalla. A las 23:45h, Canal Hollywood te ofrece una sesión de algunos de los mejores thrillers de los últimos años, ¡llenos de las mejores estrellas y la mejor tensión!

El jueves 2 comenzaremos con L.A Confidential, la ya mítica película de cine negro protagonizada por estrellas de la talla de Kim Basinger, Russell Crowe, Kevin Spacey, Guy Pierce y Danny DeVito. La cinta, estrenada en 1997, sigue a tres policías de Los Ángeles que se ven envueltos en un caso lleno de intriga, en el que irán destapando los trapos sucios del Departamento y otros compañeros.

El especial continuará con La Deuda el próximo jueves, cinta que le valió a Jessica Chastain el Premio de la Asociación de Críticos de Los Ángeles a Mejor Actriz Secundaria. Junto a Helen Mirren, la actriz protagoniza una cinta de espionaje, con el nazismo y los años 60 situados como telón de fondo.

El jueves 16 será el turno de Duplicity, el divertido thriller en el que una ex agente de la CIA y un ex agente del MI6 se verán las caras por un nuevo proyecto. Esta cinta, por cierto, le valió a Julia Roberts la nominación a un Globo de Oro a Mejor Actriz en 2009.

Para cerrar el ciclo, los siguientes jueves tenemos dos películas muy especiales: El Codigo Da Vinci y Ángeles & Demonios, de las que podrás disfrutar los días 23 y 30 de agosto respectivamente. Las adaptaciones cinematográficas de las novelas homónimas de Dan Brown narran las peripecias detectivescas de Robert Langdon (Tom Hanks).

¿Te has quedado con las fechas? Apunta bien las fechas, y no te pierdas el mejor cine de calidad en Canal Hollywood durante este verano:

  • L.A. Confidential, Jueves 2 a las 23:45h.
  • La Deuda, Jueves 9 a las 23:45h.
  • Duplicity, Jueves 16 a las 23:45h.
  • El Código Da Vinci, Jueves 23 a las 23:45h.
  • Ángeles y Demonios, Jueves 30 a las 23:45h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *