Rocket Fuel

Este Halloween en Canal Hollywood: ¿truco, trato o peli?

31 octubre 2019

El 31 de octubre, a partir de las 15:10 Canal Hollywood te trae los mejores títulos de terror para que pases un Halloween de película. ¿Eres fan de las películas de miedo y amante de todo lo tenebroso? Ve reservando sitio en el sofá de casa porque no te atreverás a salir de él…

Para comenzar, tendremos a la familia de muertos más viva del cine. A las 15:10,La familia Addams, vive las macabras y divertidas aventuras de Morticia, Miércoles y compañía… A las 16:45 muérete de risa con La familia Addams: la tradición continúa, y la llegada de un nuevo miembro a la peculiar familia: el pequeño Pubert.

¿Te apetece liberar a Nueva York de peligrosos ectoplasmas? Podrás hacerlo junto a la divertida pandilla de Los cazafantasmas a las 18:25. Quizás acaben con los espectros, pero no podrán sacar de tu cabeza su sintonía: ¡Ghostbusters! Para continuar, a las 20:10 el jinete sin cabeza volverá a galopar por tu pantalla. La románica y fantasmagórica historia de Sleepy Hollow te enganchará. ¿Será cierta la leyenda que asusta a todo un pueblo? Acompañaremos al noble investigador Ichabod Crane (Johnny Depp), que se esforzará en descubrir este misterio.

 

Comienzan los verdaderos sustos… A las 22:00 no podrás dormir, porque  Freddy Kruegger podría sorprenderte en cualquier momento. Un clásico como Pesadilla en Elm Street que sigue poniendo los pelos de punta. Para terminar, a las 23:40, todo un clásico: El exorcista. Probablemente la película de terror más popular de todos los tiempos, narra la lucha entre el bien y el mal en el cuerpo de la Reagan.

 

 

Prepárate para pasarlo mal en la noche más espeluznante del año. El 31 de octubre, maratón de cine de terror, a partir de las 15:10 en Canal Hollywood. 

Jueves 31 de octubre

  • La familia Addams – 15:10
  • La familia Addams: la tradición continúa– 16:45
  • Los cazafantasmas – 18:25
  • Sleepy Hollow – 20:10
  • Pesadilla en Elm Street – 22:00                  
  • El exorcista – 23:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *