Rocket Fuel

¡Únete cada sábado de mayo a nuestra Hollywood Family!

27 abril 2020

Un mes más, nuestro Hollywood Family protagoniza la tarde de los sábados con la mejor selección de títulos para ver y disfrutar en familia. ¡Esto es todo lo que no te puedes perder!

 

Comenzamos nuestro ciclo familiar con un invitado muy especial: nuestro querido Robin Williams que, tras quedarse sin trabajo, decidirá meterse en el papel de la Sra. Doubtfire para así poder pasar más tiempo con su familia. ¡No te lo pierdas el próximo sábado 9 a las 15:45!

 

 

De un hogar saltamos a otro, y es que, el sábado 16, Macauly Culkin se queda Solo en casa mientras su familia se va de vacaciones. Si os pensábais que esto iba a impedirle pasárselo bien, estáis muy equivocados, ya que como entretenimiento tratará de impedir que dos inocentes ladrones entren en su casa. Si supieran lo que les espera…

 

 

Una vez ya tengamos el cuerpo entrado en calor, llega la hora de practicar nuestras mejores llaves de la mano de Jackie Chan y Jaden Smith en The Karate Kid. ¡Recuerda tener el kimono a punto para la sesión del sábado 23!

 

Para cerrar nuestro ciclo familiar, hemos invitado a otro de esos niños tan traviesos como entrañables; Alex Pruitt en Solo en casa 3. Tras coger la varicela, Alex debe quedarase en casa para poder recuperarse, aunque una banda de ladrones vaya detrás de uno de sus juguetes por un motivo confidencial, ¿conseguirán lo que quieren?

 

¡Te esperamos en nuestro ciclo de cine familiar!

  • Sábado 09/05 – Sra. Doubtfire, papá de por vida, 22:00.
  • Sábado 16/05 – Solo en casa, 22:00.
  • Sábado 23/05 – The Karate Kid, 22:00.
  • Sábado 30/05 – Solo en casa 3, 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *