Rocket Fuel

Febrero llega cargado de frío, aventuras y diversión en forma de Hollywood Family

30 enero 2020

En Canal Hollywood sabemos que los fines de semana son para disfrutar en familia, y por eso hemos seleccionado el mejor cine de aventuras y fantasía que podrás encontrar cada sábado a las 15:45 durante todo el mes de febrero. ¡Si quieres saber más, te mostramos todos los títulos que tenemos para ti!

Empezamos el sábado 1 de febrero a las 15:45 con Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. En esta aventura, acompañaremos a Tintín y su perro Milú  en su búsqueda de un misterioso tesoro que guarda una terrible maldición. ¿Te unes a la aventura?

Si te gusta Jim Carrey, te encantará la comedia que te proponemos para el sábado 8 de febrero: Los pingüinos del Sr. Poper. Un exitoso empresario decide dejar su aburrida vida atrás para cuidar de estos simpáticos animales y dejarnos bien claro que el dinero no da la felicidad.

Si te has leído los cómics de Astérix y Obélix, seguro que echas de menos la poción mágica prepara por el druida Panoramix. Por eso te hemos preparado una sesión doble de esta pareja tan divertida, el sábado 15 de febrero a las 15:45 te esperan Astérix y Obélix contra César. Los habitantes de la Galia se niegan a aceptar las reglas que impone el mismísimo Julio César, por esto deberán luchar contra el ejército romano, y anticipamos que no se lo pondrán nada fácil. Pero no te preocupes, después seguimos con Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, donde tendrán que ayudar a un simpático y loco arquitecto a cumplir con el encargo que la reina egipica le ha hecho, si no quieren acabar convertidos en comida de cocodrilo, claro.

A finales de este mes, hemos buscado una película que te haga coger fuerzas para empezar la última semana de febrero. El 22 de febrero llega a Canal Hollywood The Karate Kid, la nueva versión de uno los clásicos que mas enseñanzas nos ha dejado, la de «dar y pulir cera» incluida. Esta vez es Jackie Chan quien interpreta al maestro o Sr. Han, ¿qué lecciones aprenderemos con él?

 

Pero si lo que te gusta es romper el hielo, terminamos febrero patinando con un grupo de pingüinos muy divertidos que te harán cantan y bailar. Disfruta de Happy Feet: rompiendo el hielo y además podrás continuar con la segunda parte, Happy Feet 2, donde una amenaza acechará a la manada de pingüinos que tendrán que luchar unidos para descubrir todas sus habilidades.

  • Sábado 1Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
  • Sábado 8 Los pingüinos del Sr. Poper
  • Sábado 15 Astérix y Obélix contra César + Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
  • Sábado 22The Karate Kid
  • Sábado 29 – Happy Feet: rompiendo el hielo + Happy Feet 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *