Rocket Fuel

Este verano adiós siesta, ¡hola vacaciones de cine!

28 mayo 2019

Durante este verano no podrás echarte la siesta porque en Canal Hollywood te vamos a mantener despierto con nuestro cine. Podrás disfrutar de las aventuras más épicas y divertidas todos los días a las 15:45 a partir del lunes 17 de junio y durante todo julio y agosto. ¡Pasa unas vacaciones de cine con nuestro canal!

Podrás disfrutar del mejor cine familiar con títulos como Mi monstruo y yo y la saga Asterix y Obelix. O revisitar clasicazos de la cultura popular como Los goonies, Los cazafantasmas, Superman y Siete años en el Tibet. Y si lo tuyo es el multigénero, comedia y acción, entre otros, te esperan con cintas como Un golpe de altura, Sherlock Holmes y Johnny English.

Estos son sólo algunos ejemplos de los títulos que harán que no te muevas del sofá este verano en Hollywood. Recuerda que tienes una cita con las estrellas de ayer y hoy a partir del 17 de junio a las 15:45 ¡y durante todo el mes de julio y agosto!

¡Llena tu verano de peripecias detectivescas, fantasmas, mascotas peculiares, viajes increíbles, aventuras con amigos, superhéroes, agentes secretos, galos de fuerza sobrehumana…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *