Rocket Fuel

Los sábados de octubre son para disfrutar en familia y con Canal Hollywood

24 septiembre 2019

Las buenas costumbres no deben perderse nunca, por eso Hollywood Family te trae cuatro nuevos títulos para que cada sábado a las 15:45 disfrutes en familia del mejor cine de aventuras, ¡nos vemos en Canal Hollywood!

 

El sábado 5, comenzamos a las 15:45 con «La telaraña de Carlota», la adaptación del best-seller infantil que narra las aventuras de Wilbur, un cerdito que necesitará la ayuda de Carlota y el resto de animales para evitar convertirse en comida. Además, el sábado 12 conoceremos a Rango, un simpático camaleón que pese a haber vivido siempre en un terrario, se resiste a abandonar su sueño de convertirse en superhéroe, ¿estará a la altura llegado el momento?

 

 

También habrá tiempo para el deporte, y es que, el sábado 19, Mr. Han (Jackie Chan) y el pequeño Dre (Jaden Smith) nos darán una clase magistral de artes marciales en The Karate Kid. Y para cerrar el Hollywood Family de octubre solo hace falta un poco de magia, concretamente la de Matilda, quien se valdrá de sus poderes e inteligencia para poder lidiar con su familia y deshacerse para siempre de la Srta. Trunchbull.

No olvides tu cita con el mejor cine familiar, los sábados a las 15:45 en Canal Hollywood.

  • La telaraña de Carlota – Sábado 5 de octubre.
  • Rango – Sábado 12 de octubre.
  • The Karate Kid – Sábado 19 de octubre.
  • Matilda – Sábado 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *