Rocket Fuel

Enero, mes para mirar al pasado y disfrutar de nuestro «Forever and ever»

19 diciembre 2018

Cada martes a las 22:00, Canal Hollywood te invita a experimentar un viaje al pasado; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte.

 

 

El martes 8 podrás ver El planeta de los simios (1968), la historia del astronauta George Taylor (Charlton Heston), que en una misión de larga duración, acaba en un planeta dominado por una raza avanzada de simios inteligentes que ha esclavizado a la raza humana. Un planeta que creía un planeta desconocido… Seguidamente, el martes 15 llega otra protagonizada por Heston:  Los diez mandamientos (1956), el drama bíblico que narra la historia tantas veces adaptada al cine de Moisés , al que Dios salvó del Nilo y encargó liberar al pueblo hebreo de Egipto. Un must en temporada navideña y de año nuevo que ya se reúnen a ver varias generaciones.

El martes 22 exclamarás ¡Qué bello es vivir! con la cinta de 1946 que ya se ha consagrado como cuento de Navidad por excelencia. La desgracia se cierne sobre George Bailey, al que da vida James Stewart, y está a punto de tomar un camino sin sin vuelta atrás. Sin embargo, es el día de Nochebuena y en el último momento sucede algo extraordinario. Por último, el martes 29 nos despedimos con la rebelión de los esclavos de Espartaco (1960). Kirk Douglas es un gladiador que dirige a un ejército de sus semejantes contra el poder de Roma en este clásico imperecedero.

¡Recuerda! Cada martes de enero a las 22:00 revive estos hitos del cine en Canal Hollywood.

  • El planeta de los simiosmartes 8 de enero, 22:00.
  • Los diez mandamientos: martes 15 de enero, 22:00.
  • ¡Qué bello es vivir!: martes 22 de enero, 22:00.
  • Espartaco: martes 29 de enero, 22:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *