Rocket Fuel

Hollywood Forever: en noviembre llega el cine de siempre como nunca

28 octubre 2019

Las peculiaridades visuales y sonoras de las décadas doradas de Hollywood nos trasladan a historias inigualables de alta calidad cinematográfica. Clásicos icónicos, intérpretes referentes y directores únicos que te marcarán, igual que marcaron la historia del séptimo arte. Hollywood Forever es toda una oportunidad de ver «esas películas que hay que ver», cada martes, a las 22:00, en Canal Hollywood.

 

Haciendo honor y referencia a la época dorada de Hollywood, comenzamos los clásicos de noviembre con El Dorado (martes 5, 22:00), uno de los westerns por excelencia. El lejano oeste será escenario de tiroteos entre pistoleros y granjeros dentro de un excelente film con toques de acción, drama e incluso comedia.

El martes 12 (22:00) cambiamos de registro, pero continuamos con las historias épicas con Quo Vadis. Después de años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio vuelve a Roma. Al regresar se enamora de Lygia, una cristiana cuyas creencias le impiden amar a un guerrero como Vinicio. ¿Cómo terminará la historia de este amor imposible?

Desde el Imperio Romano viajamos hasta San Francisco, aunque unos cuantos siglos más adelante con El coloso en llamas (martes 19, 22:00). En la fiesta de inauguración de uno de los rascacielos más importantes de la ciudad se desata un fuerte incendio. Los prestigiosos invitados (interpretados por un elenco del mismo nivel: Paul Newman, Steve McQueen, Faye Dunaway…) deberán escapar del gran edificio.

Para terminar este noviembre de clásicos, Sonrisas y lágrimas, una historia de fe y esperanza con la música como protagonista. Los acordes de la tierna María devolverán la ilusión que faltaba en la estricta casa de la familia Von Trapp.

 

  • Martes 05, 22:00 – El Dorado
  • Martes 12, 22:00 – Quo Vadis
  • Martes 19, 22:00 – El coloso en llamas
  • Martes 26, 22:00 – Sonrisas y lágrimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *