Rocket Fuel

La mejor selección de cine clásico nos acompaña el mes de mayo con estas películas

27 abril 2020

Entre otras cosas, los amantes del cine aman los clásicos porque no dejan de mejorar con el tiempo. En Canal Hollywood queremos rendir homenaje a aquellas películas que nacieron en la época dorada de Hollywood, pero no de cualquier forma, sino en alta definición. ¡Únete cada martes a las 22:00 a Hollywood Forever!

El martes 5 damos comienzo a nuestro ciclo de la mano de Paul Newman y Elizabeth Taylor en La gata sobre el tejado de Zinc. La película narra la historia del matrimonio de Brick y Maggie: él se ha vuelto alcohólico y no quiere tener hijos, mientras que ella no sabe cómo ayudarle. A esto se une la enfermedad el padre de Brick, que desatará una guerra de intereses entre el resto de familiares.

Sin tiempo que perder, el martes 12 a las 22:00 damos luz verde a la operación aliada de comando de la Segunda Guerra Mundial. Para ello, además de a los partisanos de la Yugoslavia ocupada, te necesitamos a ti, así que… ¡nos vemos en Fuerza 10 Navarone! También tenemos sitio para el mejor cine western, como es el caso de Silverado, que podrás ver el martes 19. ¿Podrá un grupo de justicieros tumbar los planes del ranchero y el sheriff corrupto?

Cerrando nuestro ciclo de clásicos, hemos invitado al terror de los ectoplasmas: ¡Los cazafantasmas!. Van a necesitar tu ayuda más que nunca, ya que, tras la emisión de la primera parte a las 22:00, seguirán luchando contra las amenazas espectrales a continuación en Cazafantasmas 2. ¡No te lo pierdas!

Recuerda, cada martes a las 22:00 tienes una cita con el mejor cine clásico en alta definición:

  • Martes 05/05 – La gata sobre el tejado de zinc, 22:00.
  • Martes 12/05 – Fuerza 10 de Navarone, 22:00.
  • Martes 19/05 – Silverado, 22:00
  • Martes 26/05 – Los cazafantasmas + Los Cazafantasmas 2, 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *