Rocket Fuel

Disfruta como nunca del cine de siempre en el Hollywood Forever de abril

24 marzo 2020

Los clásicos nunca mueren, y menos si los puedes disfrutar en alta definición cada martes a las 22:00 en Canal Hollywood. Rememora desde el sofá de tu salón las películas con las que tantas veces te has emocionado, ¡esta es nuesta selección de abril!

Un ciclo de cine clásico no puede empezar de otra manera que no sea con el gran Lawrence de Arabia. Puede que te sepas sus diálogos de memoria, pero quizá desconocías que gran parte de sus paisajes se rodaron muy, pero que muy, cerca, concretamente en Almería y Sevilla.

El martes 14 nos unimos al dicho «en abril, aguas mil» Cantando bajo la lluvia. No sabremos si de algo servirá para paliar la sequía del país, pero por lo menos podremos volver a disfrutar del inolvidable baile de Gene Kelly.

Del agua de la lluvia nos sumergimos en la de El lago azul que baña la isla desierta donde una pareja de niños naufraga y se ve obligada a sobrevivir mientras se hacen adultos. Pocos sitios mejores se nos ocurren para perdernos durante una temporada, para muestra la fotografía de Néstor Almendros.

Nuestro ciclo despide el mes de abril el martes 28 a las 22:00 con la versión de Mujercitas del año 1994. La película, basada en la novela clásica norteamericana de Louisa May Alcott, nos muestra la adolescencia de Amy, Jo, Beth y Meg, cuatro hermanas tan distintas como carismáticas.

¡Disfruta cada martes a las 22:00 del cine de siempre en tal definición con Hollywood Forever!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *