Rocket Fuel

El mejor cine te espera en julio y agosto con ‘Noches de Acción’

26 junio 2018

En Canal Hollywood estamos preparando un verano de lo más movidito, y es que, todos los días a partir de las 22:00 tendrás la oportunidad de vivir las aventuras más arriesgadas gracias a nuestras ‘Noches de Acción’.

Sabemos que tienes ganas de que llegue el verano para poder relajarte, no hacer nada y disfrutar del fresquito que hace dentro de tu casa… Pero también sabemos que en realidad te mueres por descargar un poco de adrenalina y protagonizar historias apasionantes.

Por eso,  te traemos un ciclo todas y cada una de las noches de los meses de julio y agosto, con las mejores películas de acción para que vibres como nunca.

Si eres amante del género, vas a vivir un verano inolvidable; si no, prometemos que vas a hacerte fan de este tipo de cine antes de que te des cuenta, y desearás que tu próximo destino vacacional esté lleno de riesgo y aventura.

Entre algunos de los títulos de los que podrás disfrutar, se encuentran grandes cintas como: A todo gas, Underworld: la rebelión de los licántropos, Doom, Transformers 2: La Venganza de los Caídos, Mentiras Arriesgadas Blade Trinity. ¿Estás preparado para vivir auténticas noches de acción? Recuerda, todos los días a las 22:00h tienes una cita con las mejores películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *