Rocket Fuel

Los domingos de noviembre vienen cargados del mejor cine de acción

28 octubre 2019

Basta ya de descanso, lo que necesitas para coger con ganas la semana es un domingo que dispare tu adrenalina por los aires. Por eso, en Canal Hollywood te vamos a dar la dosis que necesitas cada semana a las 22:00 con nuesros «Domingos de acción»

Sacia tu Sed de venganza el domingo 3 a las 22:oo. Mientras Driver (Dwayne Johnson) planea como vengar la muerte de su hermano, un veterano policía investiga aquel mismo asesinato y le sigue. Sin embargo, no son los únicos tras la pista, pues un joven asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) entrará en la ecuación. ¿Conseguirán saldar sus cuentas pendientes?

Para continuar con la acción y las revanchas: U.S Marshals (domingo 10, 22:00). Mark Sheridan (Snipes) está siendo trasladado hacia la cárcel, acusado de asesinar a 2 agentes secretos. El avión en el que viajan sufre una avería que permite al preso escapar. El agente federal Samuel Gerard (Lee Jones) será el encargado de encontrarle, ya tiene experiencia en estos casos pues hace años persiguió al conocido fugitivo Doctor Kimble (El fugitivo).

No dejamos de movernos, pero pasamos del avión a las motos. Johny Blaze (Nicolas Cage) fue una estrella de las acrobacias en motocicleta, pero se verá obligado a llevar una doble vida. Para proteger a su novia y a su padre hizo un pacto con el diablo, por supuesto, no gratis. Ahora, para pagar su deuda se convierte cada noche en Ghost Rider (domingo 17, 22:00), un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Disfruta de esta maravillosa adaptación del mítico cómic de Marvel.

El domingo 24 a las 22:00, terminamos este trepidante mes de acción con un clásico, Demolition Man. El peligroso asesino Simon Phoenix permanece congelado en una cárcel criógena. Despertará de su retiro mucho tiempo después, en una sociedad sin ley en la que nadie puede pararle. Solo una persona podrá evitar que cometa grande atrocidades: el agente Spartan, el mismo que le detuvo en 1996.

 

Recuerda que tus domingos son de acción, a las 22:00, en Canal Hollywood:

  • Domingo 3, 22:00 – Sed de venganza
  • Domingo 10, 22:00 – U.S Marshals
  • Domingo 17, 22:00 – Ghost rider
  • Domingo 24, 22:00 – Demolition Man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *