Rocket Fuel

Domingos de acción: el fin del mundo

20 febrero 2019

¿Se te ocurre una mejor manera para acabar el fin de semana? Canal Hollywood te ofrece todos los domingos a las 22:00, una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento.

 

Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven para proteger al planta Tierra de nuevas amenazas intergalácticas el domingo 3 en Hombres de negro IIOtro que vuelve es Arnold Schwarzenegger en Terminator 2: el juicio final (domingo 10), esta vez reprogramado y con la misión de proteger al joven John Connor del letal T-1000. Cosa de la que también se encargará su madre, Sarah Connor (todo un ejemplo de “furia en femenino”, idónea para este mes). Y el mundo se nos vendrá encima (literalmente) en la película basada en la famosa predicción maya, 2012 (domingo 17).

El domingo 24, Will Smith repite contra la invasión alienígena, en esta ocasión acompañado por el carismatico Jeff Goldblum en un Independence Day movidito… MUY movidito. Y el último domingo del mes, El día de mañana ya está aquí. ¡Y viene con olas gigantes y una nueva era glacial! Niños, ayudad a combatir el calentamiento global y el cambio climático… que luego mirad lo que pasa.

La noche del domingo, plántale cara al apocalípsis ¡solo en Canal Hollywood!

  • Hombres de negro II: domingo 3 de marzo, 22:00.
  • Terminator 2: el juicio final: domingo 10 de marzo, 22:00.
  • 2012: domingo 17 de marzo, 22:00.
  • Independence Day: domingo 24 de marzo, 22:00.
  • El día de mañana: domingo 31 de marzo, 22:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *