Rocket Fuel

La justicia falla a favor de los superlunes de marzo de Canal Hollywood

26 febrero 2020

A partir del mes de marzo, los lunes de Canal Hollywood se convertirán en superlunes, y quien diga lo contrario tendrá que vérselas con Linterna Verde, Mel Gibson o Dwayne Johnson, entre otros. ¿Quieres conocer lo que te espera cada lunes de marzo a partir de las 22:00? ¡Sigue leyendo!

¿Sabías que Linterna Verde nació en el metro de Nueva York? Tal y como afirmó el autor de la historia, Martin Nodell, la inspiración para crear el personaje encarnado por Ryan Reynolds le llegó en el suburbano de la Gran Manzana. Si quieres comprobar si este curioso superhéroe es capaz de derrotar a Parallax con la ayuda del resto de Linternas Verdes, el lunes 2 de marzo tienes prohibido moverte del sofá a partir de las 22:00.

La pareja policíaca más famosa de los Ángeles llega el 9 de marzo a las 22:00 con Arma Letal. Sí, hablamos de Mel Gibson y Danny Glover, una de las mejores sagas de acción que el cine nos ha dado, teniendo además en cuenta que le guionista Shane Black escribió la primera parte en tan solo seis semanas. Pese a tener personalidades totalmente opuestas, Riggs y Murtaugh están condenados a entenderse si quieren hacer bien su trabajo, ¿lo conseguirán?

 

En el ecuador del mes de marzo te hacemos viajar a Los Ángeles y a Turquía con Venganza: Conexión Estambul. En esta segunda parte de Venganza, el agente retirado Bryan Mills disfruta de unas vacaciones en Estambul con su familia, pero todo se torcerá cuando un secuestrador, y viejo conocido, busca venganza. Si quieres ver el desenlace de esta historia completa de acción, ¡disfrútala el lunes 16 de marzo a las 22:00!

Para el lunes 23 de marzo tenemos un título policíaco basado en un videojuego, donde una de las estrellas favoritas de este género de acción Mark Wahlberg, da vida al personaje protagonista en Max Payne. Este filme, creado a partir de la saga de videojuegos incluye un tema titulado ‘If I Was Your Vampire’ (si yo fuese tú un vampiro) de Marilyn Manson, canción que la trama sucedida en las oscuras noches de Manhattan. Max Payne se verá obligado a vengarse de sus enemigos tras el brutal asesinato de su familia por la mafia. Descubre cómo termina esta novela gráfica llena de mafiosos, asesinos y mercenarios a partir de las 22:00 en Canal Hollywood.

Qué mejor que terminar nuestros superlunes de marzo con el regreso de Dwayne Johnson en una de las mejores películas de acción: Sed de Venganza. La trama gira en torno a la venganza de la muerte de su hermano asesinado. ¿Quieres saber como termina la historia de pura acción de este ex convicto? El día 30, el último lunes del mes de marzo, podrás ver el desenlace a partir de las 22:00, en Canal Hollywood.

 

¡Empieza todas las semanas de marzo con mucha acción!, cada lunes a las 22:00 en Canal Hollywood.

  • Lunes 2 – Linterna verde
  • Lunes 9 – Arma letal
  • Lunes 16 Venganza: Conexión Estambul
  • Lunes 23Max Payne
  • Lunes 30 Sed de venganza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *