Rocket Fuel

Los mejores superhéroes protagonizan los súperlunes de febrero

28 enero 2020

Hay lunes que solo un superhéroe puede salvar, ¡y en Canal Hollywood tenemos a los mejores! Cada lunes de febrero a partir de las 22:00, podrás disfrutar del mejor cine de acción protagonizado por superhéroes de la talla de Spiderman, Batman o Linterna Verde. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

El lunes 3 de febrero a las 22:00 podremos ser testigos de la vida del joven Peter Parker en  The Amazing Spider-Man. Todo era normal en su vida, pero cuando inesperadamente una araña le pica, comienza a desarrollar una serie de superpoderes que le impedirán volver a tener una vida normal.

 

Si hay un superhéroe conocido por sus habilidades, que no superpoderes, ese es Batman. Esperamos que esté perfeccionándolas, porque el 10 de febrero a partir de las 22:00 se tendrá que enfrentar a una salvaje villana, Catwoman, y a un peligroso delincuente, Bane, en El Caballero oscuro: la leyenda renace. A su rescate acudirá Linterna Verde a partir de las 00:30, ¡la hermandad verde lo espera con tantas ganas como nosotros!

Iron Man tampoco se quería perder la fiesta de los lunes, así que el próximo 17 de febrero se ha comprometido a defendernos de cualquier peligro con su poderosa armadura, ¿saldrá vivo de esta? Pero lo tiene el científico Bruce Banner, que tras sufrir una alta radiación por accidente, se convertirá en Hulk el mismo lunes a las 00:00. Si hay algo peor que tener un enemigo, es que ese enemigo seas tu mismo.

 

 

¡Terminamos nuestros superlunes volando! Nuestro superhéroe más querido vuelve a la Tierra con Superman Returns: El regreso, cerrando el ciclo el lunes 24 de febrero a las 22:00. Durante los cinco años que ha estado Superman en su planeta Krypton, han cambiado muchas cosas. Lex Luthor, su inmortal adversario, ha tramado un plan para destruir el planeta, además ha perdido al amor de su vida, Lois Lane. Veremos si el apuesto Clark Kent, podrá superar todos estos obstáculos tras su regreso.

Aquí te dejamos los títulos de acción que podrás ver cada lunes del mes de febrero a las 22:00 en Canal Hollywood. ¡Tú tienes el poder de decidir si verlos todos!

  • Lunes 3The Amazing Spider-Man
  • Lunes 10 El caballero oscuro: La leyenda renace + Linterna verde
  • Lunes 17Iron Man + Hulk
  • Lunes 24Superman Returns: El regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *