Rocket Fuel

Enero viene cargado de momentos y Domingos de acción

19 diciembre 2018

¿Se te ocurre una mejor manera para acabar el fin de semana? Canal Hollywood te ofrece todos los domingos a las 22:00, la película de la semana cargada de acción. Una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento.

El domingo 6, vive el Día de la Independencia más extraterrestre con la visita nada amistosa de los seres de otra galaxia de Independence Day. Will Smith y Jeff Goldblum están a cargo de impedir una invasión a escala global, ¿estamos en buenas manos? Y el domingo 13, cuidado, el hombre-máquina más temido de un futuro no muy lejano ha vuelto. Está vez, reprogramado para hacer el bien y acompañado por el jóven John Connor, al que debe proteger a toda costa del letal T-1000 en Terminator 2: el juicio final. 

El domingo 20, no podrás correr, no podrás esconderte. Es el fin del mundo tal y como lo predijeron los mayas y el suelo se hunde bajo nuestros pies en 2012. John Cusack interpreta a un padre de familia que luchará con uñas y dientes por mantener a salvo a los suyos de terremotos, inundaciones masivas, terroríficas tormentas y demás catástrofes naturales, preludio del fin de los días. Para acabar, la aventura fantástica se adueña de Canal Hollywood el domingo 27 con El señor de los anillos: las dos torres, segunda parte de la aclamada trilogía del director Peter Jackson. Frodo y Sam siguen su camino hacia Mordor para destruir “el anillo único” mientras Merry y Pippin permanecen cautivos por los uruks, a los que persiguen Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli.

¿Vas a arriesgarte a perderte los domingos de acción de Canal Hollywood? ¡Apunta!

  • Independence Day: domingo 6 de enero, 22:00.
  • Terminator 2: el juicio finaldomingo 13 d enero, 22:00.
  • 2012: domingo 20 de enero, 22:00.
  • El señor de los anillos: las dos torresdomingo 27 de enero, 22:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *