Rocket Fuel

Los enemigos de Batman declaran la guerra a Canal Hollywood en octubre

24 septiembre 2019

No sabemos cómo Batman ha conseguido sobrevivir a todos los enemigos que se han cruzado en su camino, pero lo que si tenemos claro es que se merece un homenaje por haber salvado la ciudad de Gotham una y otra vez. Si te consideras un auténtico Batlover el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 15:45 tienes una cita en Canal Hollywood.

A las 15:45 comenzamos con Batman Forever. Los malvados Enigma y Dos Caras se han unido para lograr sus propósitos: vengarse de la humanidad y dominar el mundo, absorbiendo las ondas cerebrales de cualquier ser humano para ello. A las 17:50 Batman y Robin volverán a formar su imparable equipo: esta vez la pareja de superhéroes tendrá que enfrentarse a Mister Frío, que pretende congelar a todos los ciudadanos de Gotham City. También lucharán contra Hiedra Venenosa, cuyo objetivo es asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen el poder.

 

 

A las 19:50 Batman vuelve bajo la dirección de Tim Burton. En esta ocasión, Batman deberá enfrentarse a dos peculiares enemigos: La peligrosa Catwoman y el siniestro Pingüino. Se trata de la segunda película de este conocido director con el Caballero Oscuro como protagonista, una secuela que nada tiene que envidiarle a su precursora.

 

Para terminar, a las 22:00 una de las cintas más actuales: El caballero oscuro: La leyenda renace bajo la dirección de Christopher Nolan. Tras 8 años desaparecido, Batman vuelve a Gotham para salvar a la ciudad de Bane, un peligroso terrorista.

No te olvides, dale un vuelco de acción a tu domingo con las mejores aventuras del hombre murciélago. ¡Atentos Batlovers!, el 6 de octubre, en Canal Hollywood.

  • 15:45 – Batman Forever.
  • 17:50 – Batman y Robin.
  • 19:50 – Batman vuelve.
  • 22:00 –  El caballero oscuro: La leyenda renace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *