Rocket Fuel

Vin Diesel confirma que ‘la familia’ volverá a reunirse en Fast & Furious 9

9 julio 2019

El spin-off de nuestra saga motorizada favorita aún no se ha estrenado, pero ya nos empiezan a llegar importantes detalles sobre la novena entrega de Fast & Furious. Hobbs & Shaw llega a nuestros cines el 1 de agosto y reúne al policía y al mercenario interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Ambos son personajes ya habituales de la franquicia, y en esta ocasión deberán salvar sus diferencias y enfrentarse juntos a un peligroso villano (Idris Elba).

Sin embargo, los focos se posan en este momento sobre Vin Diesel, pues parece que Dominic Toretto en persona tiene mucho que decir sobre Fast & Furious 9, cuyo estreno está previsto para el 22 de mayo de 2020. Para empezar, Diesel ya habría confirmado el regreso de veteranas como Jordana Brewster en el papel de Mia Toretto o Michelle Rodríguez en el papel de Letty Ortiz. Ahora, el actor nos trae novedades como la reincorporación de Charlize Theron y Helen Mirren.

Recordemos que Theron interpretaba a Cipher, la villana de Fast & Furious 8 que conseguía poner a  Toretto en contra de su tan querida familia. Mientras Mirren se metía en la piel de la matriarca del clan Shaw (Jason Statham, Luke Evans y Vanessa Kirby). Con semejante cóctel explosivo solo cabe esperar un nuevo capítulo a la altura de las circunstancias.

No tan rápido, que aún hay más. El que diera vida a personajes emblemáticos como Riddick, Xander Cage o Groot, también ha querido compartir a través de su cuenta en Instagram los fichajes estelares de Finn Cole (Peaky Blinders) y John Cena (Bumblebee). Así mismo, habituales como Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Chris Bridges (Ludacris), tendrían asegurada su vuelta.

Con poco que desvelar ya sobre un reparto de lujo, quedamos a la espera para conocer los detalles de la trama de una prometedora “carrera” más. Los buenos resultados de la octava entrega demuestran que a la saga aún le quedan kilómetros y que sigue siendo la favorita de los fans, sobre todo después del sentido homenaje a Paul Walker en Furious 7. ¿Será capaz Fast & Furious 9 de mantener cifras y de sorprender (para bien) a sus seguidores, como ya ha hecho anteriormente?

 

View this post on Instagram

Week 3! The world’s saga… it’s CENA not SENNA Vin. Haha. All love, always. #Fast92020 #Fatherhood #GratefulVin #PaMiGente

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Quo Vadis: un clásico inmortal en 10 curiosidades

¿Te hace una de romanos?

9/7/2019 LEER MÁS

¡La mítica Matrix cumple 20 años en alta definición!

¿Pastilla roja o azul?

9/7/2019 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *