G.I. Joe: el puente a Hollywood de Ursula Corberó

Los Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Quizás por ello, al elegir el casting para el nuevo spin-off de G.I. Joe han querido contar con nuestra carismática Úrsula Corberó. Así, la actriz española dará el salto a Hollywood para interpretar a Anastasia Cisarovna o La Baronesa, un personaje que seguro nos sorprenderá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La talentosa @aralereartesv me ha fotografiado para @lofficielarg 🌹 Mucho flow 🍀

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Tras conquistar a medio mundo con su papel de Tokyo en la exitosa La casa de papel , Úrsula da un paso más. Sin embargo, no es la primera vez que esta actriz cruza las fronteras con su trabajo, ya que en 2018 interpretó a Inés Santiago en la serie Snatch, de producción británica y estadounidense. En aquella ocasión compartió camerinos con Rupert Grint (Harry Potter) y Luke Pasqualino (Skins), casi nada. En esta ocasión estaríamos ante su primer papel protagonista en una producción americana, si finalmente es así volverá a tener grandes compañeros de reparto como Henry Golding (Crazy Rich Asians), que encarnará al protagonista Snake Eyes. 

Todas las películas de G.I. Joe están inspiradas en los cómics originales y en la conocida línea de juguetes propiedad de Hasbro. En dicha ficción original, el personaje de Úrsula es una villana que trabaja como teniente del Comandante Cobra, pese a ser hija de aristócratas europeos (por eso su apodo «Baronesa») acaba implicándose de lleno en grupos terroristas radicales. Este papel fue anteriormente interpretado por Siena Miller en otra de las entregas cinematográficas de la saga. Estamos expectantes por saber como se desenvuelve nuestra estrella nacional dando vida a esta peligrosa femme fatale.

Snake Eyes será el nombre de este spin-off, ya que narra los orígenes de este personaje, uno de los más populares en el universo Joe. Por ello, el motivo principal de la historia será explicar como el conocido ninja llegó a formar parte del clan Arashiakage. El encargado de dirigir esta aventura será Robert Schwentke, conocido por guiar las últimas dos entregas de la saga Divergente. Además, el guión original está escrito por Evan Spiliotopoulos, que triunfó con su reciente adaptación de La bella y la bestia.

Aunque su participación en esta gran producción internacional está confirmada, aún tendremos que esperar para ver a nuestra querida Corberó en la gran pantalla hollywoodiense, pues el estreno de Snake Eyes está programado para octubre de 2020. Pero, qué es un año más con todo lo que hemos pasado desde que la veíamos como Ruth en los pasillos de Física o Química, ¡cómo cambian las cosas!