Rocket Fuel

El tráiler de Rambo 5: Last Blood promete fuego, sangre y venganza

19 julio 2019

«La muerte se acerca… Y no hay nada que puedan hacer para impedirlo». Puede que Sylvester Stallone ya no sea ningún muchacho (si es que se le ha podido describir así alguna vez), pero está claro que el espíritu salvaje y luchador de Rambo todavía vive en él. Rambo 5 llegará a nuestras salas el próximo 27 de septiembre bajo el subtítulo sentenciador Last Blood (última sangre) y en la que parece ser la última cruzada del ex boina verde del cine por excelencia.

De entre todo su trabajo, no hay duda de que sus dos sagas (Rambo y Rocky) son lo que más le gusta mimar a Stallone. Y así nos lo hizo saber no hace mucho compartiendo a través de su cuenta en Instagram un vídeo en el gimnasio como parte de su “recuperación” tras el rodaje. A sus 73 años, el nivel de exigencia de este tipo de producciones es cada vez mayor para el actor, pero sus ganas y su esfuerzo no decaen: “La vida es como una película; tienes que protagonizar tu propia función. Y si quieres jugar para ser el líder, tienes que salir a buscarlo”.

Pero hablemos del tráiler. Mientras el primer póster ya nos anticipaba la silueta de un Rambo al acecho en su hábitat natural (entre las llamas y arma en mano, en este caso un arco), el primer adelanto de esta nueva entrega nos sitúa en el rancho familiar de nuestro protagonista, en Arizona. Cuatro décadas después de los sucesos que dieron lugar a su andadura en un mundo hostil (tanto dentro como fuera del campo de batalla), Rambo se ve obligado a desenterrar los horrores de su pasado en busca de fuego, sangre y venganza (Daenerys Targaryen estaría orgullosa…).

Vemos rabia, vemos ira y vemos ese instinto primario que aterroriza hasta al más “echao p’adelante”. También comprobamos que sus habilidades y su capacidad de supervivencia no se han visto afectadas en lo más mínimo. Aunque habrá que esperar al estreno para comprobar si realmente John Rambo lo tiene todo bajo control o si, por el contrario, se verá contra las cuerdas (shhh, Rocky Balboa está descansando).

Lo que tenemos asegurado es una buena matanza de ratas allá donde se requiera y, por lo visto, un final inesperado que no dejará indiferente a ningún fan. “Puede que el exterior haya cambiado, pero el interior aún tiene un brillo rojo, como un INFIERNO en la oscuridad…”. La dirección de la película corre a cargo de Adrian Grunberg y cuenta con un reparto cargado de rostros nacionales: Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada…

Échale un vistazo al tráiler de Rambo 5: Last Blood acompañado por el éxito de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, Old Town Road, y dinos qué opinión te merece. ¿Seguirás levantándote y peleando, aún sin sentir las piernas?

La batalla por Troya en 10 curiosidades

La madre de todas las batllas

19/7/2019 LEER MÁS

10 curiosidades de la saga Superman

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

19/7/2019 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *