Rocket Fuel

El genio de Will Smith desata la polémica en el primer tráiler de Aladdín

11 febrero 2019

Ya podemos ver un nuevo adelanto de la adaptación en acción real deAladdín’ y, entre otras cosas, hemos podido comprobar que la versión del genio de Will Smith sí será azul gracias a la magia del CGI. Los fans hicieron arder las redes cuando salieron a la luz varias imágenes promocionales de un genio muy humano. Y parece que la polémica también se ha desatado esta vez…

Sea como fuere, parece que no decae esa intención de fidelidad para con la versión original y animada de Disney del año 92, en la que Robin Williams ponía voz al proveedor de deseos de la lámpara (con una réplica también brillante en español de Josema Yuste). Una interpretación memorable que está en la mente de muchos y que sitúa al eterno ‘Príncipe de Bel-Air’ en el punto de mira.

Más detalles que no nos han pasado desapercibidos han sido la línea de diálogo del villano, Jafar (Marwan Kenzari), los personajes del mono Abu y la alfombra mágica, el vestuario, los escenarios, y la recreación de algunas de las escenas más características de la cinta original. En el remake, dirigido por Guy Ritchie, acompañan a Smith Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmine y Navid Nagahban como el Sultán, entre otros.

Junto a ‘Aladdín’, en 2019 también se estrenan las versiones en acción real de los clásicos de la casa de Mickey Mouse Dumbo’ y ‘El Rey León’.

¡Échale un vistazo al adelanto bajo estas líneas!

8 cosas que no sabías sobre los clásicos de Canal Hollywood

¡Los de antes!

11/2/2019 LEER MÁS

¿Conocías estas curiosidades de los Oscar? (Parte 2)

La saga continúa

11/2/2019 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *