¡Tenemos favoritos para los Premios Oscar 2018!

En Canal Hollywood ya nos estamos mordiendo las uñas. ¡Arranca la cuenta atrás para la 90ª edición de los Premios Oscar! y hemos querido poner en la palestra a nuestros mejores candidatos que han pasado por la gran pantalla del 2017 y que ya se postulan como favoritos para llevarse la tan preciada estatuilla dorada.

¡Coge palomitas, vamos a ello!

  • Déjame salir

Una película estrenada a principios de año pero que no ha dejado de estar presente como favorita para esta edición. La película de terror hipnótica con temática racial, nos encantó desde el primer minuto y nos dejó con la boca abierta con tan impactante final. ¡Un aplauso para Jordan Peele! (Director y guionista de este peliculón)

Fuente: Youtube

  • La guerra del planeta de los simios

Tenía que estar en nuestra lista, la última entrega de la tan famosa trilogía de los simios, solo ha recibido criticas maravillosas y sabemos que el premio sería poner broche de oro a la saga que comenzó con Rupert Wyatt.

Fuente: Hipertextual

  • Blade Runner: 2049

Nada es comparable con la versión original de Riddley Scott, pero lo que es cierto es que este film, a pesar del guión, tiene todas las papeletas para posicionarse en las nominaciones a las categorías técnicas de los premios (mejor vestuario, mejor fotografía, mejor maquillaje, mejor sonido…) una guerra, que vaticinamos, deberá luchar contra Star Wars, La guerra del planeta de los simios y Dunkerque. ¡La emoción está servida!

Fuente: Kotaku

  • The Post

¿Qué ocurre si en un mismo film juntamos a Steven Spielberg, Meryl Streep y Tom Hanks? ¡Obra maestra en pantalla!

La película, tiene un guion de los que a la Academia le gusta, escándalos en el periodismo. Una lucha entre The Post y The New York Times por la publicación de temas comprometidos para el gobierno de los EEUU sobre la Guerra de Vietnam. Una cinta sobre la libertad de expresión que ha conquistado a todo Hollywood.

La cinta tiene nominaciones muy claras; Mejor Director, Mejor Música y Mejor Actriz para la impecable Meryl Streep (y lo que nos gusta, ¿qué?)

Fuente: Indiewire

  • COCO

Sí señores, ¡lo han vuelto a hacer! Nuestra favorita de entre las favoritas, no podía ser otra que una producción de PIXAR. Una historia que desde luego, no ha tardado en colarse en los corazones de los altísimos directores de la Academia de Hollywood.

La intensa historia de Miguel, un jóven que sueña con tocar la guitarra en una familia donde eso, no es una opción y se topa con el Mundo de los muertos, recorriendo una aventura sencillamente increíble. Nada más te podemos contar, solo tienes que verla. ¡Ah! y lleva pañuelos.

La estatuilla de mejor película de animación, en esta edición de los Premios Oscar, la tiene casi casi en el bolsillo y no tiene competidores, ¡apuesta segura!

Fuente: Movieweb

  • Tonya

Probablemente la mejor actuación de Margot Robbie en toda su carrera (candidata a mejor actriz), a quién solo le han llovido críticas positivas por su majestuosa interpretación de Tonya Harving, en uno de los escándalos más impactantes y sonados de la historia del deporte (patinaje artístico).

Importantísima mención también a Alison Janney, que se pondrá en la piel de la entrenadora de Tonya Harving y que tiene altas probabilidades de alzar el Oscar a mejor actriz de reparto.

Fuente: Nme

  • Las horas más oscuras

Dejamos el género femenino y nos vamos a los actores. En esta cinta de Joe Wright, Gary Oldman dará vida al ex primer ministro británico Winston Churchill, durante los primeros días de la Segunda Guerra Mundial y el peso de soportar sobre él, el futuro de Europa.

La actuación de Oldman es sencillamente majestuosa, en una película cuidada al detalle, con lo que no nos cabe duda de que Hollywood le quiera ver levantar su primer Oscar. ¡Un hurra por Oldman!

Fuente: Radioconcierto

  • The Florida Project

Probablemente, la Academia por fin salde su deuda con Willem Dafoe, otorgándole la estatuilla a mejor actor de reparto en esta cruda historia dirigida por Sean Baker, en la que una niña se conforma con mirar «el reino mágico» de Malibú, desde lejos, con muchos sueños y pocas probabilidades de cumplirlos.

Fuente: Qz

  • Dunkerque

¿Os acordáis de los Premios Oscar del año pasado? Los nominados son… ¡La, la, land! y así una categoría tras otra. Pues bien, ya adelantamos que Dunquerke será el próximo La, la, land de los Oscar.

Narrando el capítulo real de la Operación Dinamo, durante la Segunda Guerra Mundial en Dunkerke y que permitió la huida de más de 300.000 soldados, la película tiene muchas opciones a ser candidata a la mayoría de nominaciones a premios técnicos.

Fuente: Kpbs

Y hasta aquí nuestras deducciones sobre los Premios Oscar 2018. Solo tenemos que esperar hasta el 4 de marzo para ver a las estrellas de Hollywood pasar una a una, con elegantes vestidos y trajes, por la alfombre roja más famosa y cotizada del planeta. Talento mires donde mires. ¡Qué nervios! ¿Habremos acertado?