Rocket Fuel

Llega el tráiler de lo nuevo de Tarantino: «Érase una vez en Hollywood»

22 marzo 2019

Que los fans incondicionales de Quentin Tarantino se preparen (o mejor dicho, nos preparemos… ejem), porque el consagrado director estrenará en pocos meses su novena película: Érase una vez… en HollywoodY recordemos que a la décima se acabó lo que se daba (de momento…). La que bien pudiera ser un homenaje al canal por su título (guiño, guiño), ya tiene su primer tráiler oficial y por fin hemos podido ver en movimiento un avance de esta historia ambientada en el Hollywood de la Guerra Fría.

La película sigue al actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y a su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), el cual «carga con el trabajo» de su compañero. Ambos intentarán hacerse un hueco en el mundillo después de que Dalton haya trabajado en televisión. Todo ello en paralelo al oscuro suceso del asesinato de Sharon Tate, a la que interpreta Margot Robbie, a manos de los sectarios de Charles Manson. La actriz estaba casada con el director Roman Polanski y se encontraba en avanzado estado de gestación.

Lo truculento en los detalles del crimen marcó la historia del cine, y la mente tras Pulp Fiction, Kill Bill Malditos Batsardos lo ha querido incluir como «telón de fondo» en la cinta, que muchos esperaban que fuera la primera que basa en hechos reales. En cuanto a esto, la cosa queda en un sí pero no. Los protagonistas y la trama principal son ficticios, como de costumbre, y solo se ha basado en el susodicho pasaje en parte. Aunque sí podremos ver a personajes reales y trascendentales, como Mike Moh en el papel del legendario Bruce Lee.

Completan el reparto Al Pacino, Timothy Olyphant, Dakota Fanning y habituales de Tarantino como Michael Madsen, Kurt Russell o Tim Roth. «Esta película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a Pulp Fiction» ha dicho el director. «Sony y yo aterrizaremos en los cines con la estrella más dinámica desde Paul Newman y Robert Redford». Su estreno está previsto para este 15 de agosto, pero puedes ir abriendo boca con el bomabazo de teaser que ha visto la luz recientemente.

 

7 curiosidades sobre la saga Matrix

"Hola, Sr. Anderson..."

22/3/2019 LEER MÁS

Malditos Bastardos: una obra histórica y maestra de Tarantino

Tócala otra vez, Ennio...

22/3/2019 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *