Star Wars: El despertar de la Fuerza | Póster animado

A menos de 15 días de Star Wars: the Force awakens (El despertar de la fuerza), internet está plagado de contenido sobre la esperada séptima entrega de la saga de ciencia ficción, en este caso, dirigida por J.J. Abrams. Trailers, adelantos, noticias, fotos… y algún que otro spoiler del que tenemos que estar precavidos.

La espera se ha hecho larga, pero el próximo 18 de diciembre podremos disfrutar de la séptima entrega de Star Wars en la que volveremos a encontrarnos con los protagonistas originales de la saga: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). A este largometraje le seguirán los dos definitivos (octava y novena parte) que se estrenarán en 2017 y 2019, respectivamente.

Fuente: starwars.com

El espectacular póster oficial del próximo título de Star Wars nos dejó a todos boquiabiertos. Y cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, nos encontramos con esta extraordinaria versión gif del maestro de la animación JaJa Poupou. ¡Muy atento a los detalles porque resulta de lo más divertido e hipnótico!

 

 

 

 

Fuente: conectica.com.mxculturaocio.com /