Rocket Fuel

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ por Annie Leibovitz

4 mayo 2015

starwars

El Día Mundial de Star Wars se celebra el 4 de mayo en todo el mundo, por lo similar que suena en inglés  “May the 4th” a “may the Force…”(el inicio de “que la Fuerza te acompañe”).

Y este año… ¡ha sido muy especial!

Seguro que sabéis que dentro de pocos meses esa misma Fuerza resurgirá con un nuevo episodio dirigido por J.J. Abrams,  “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, así que la revista Vanity Fair ha querido dar un regalo a todos los seguidores de la saga galáctica publicando un número en cuya portada podemos ver a  John Boyega, Harrison FordDaisy RidleyPeter Mayhew, actor que da vida a Chewbacca, y el nuevo androide BB-8.

star_vqaf

Fuente: Vanity Fair 

No solo eso, sino que además, han publicado un vídeo del making off de la sesión de fotos que realizó Annie Leibovitz durante el rodaje de la película, donde podemos ver a sus protagonistas en una galaxia muy lejana.

Todavía tendremos que esperar al 18 de diciembre para el esperado Episodio VII de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams y en el que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original.

Fuentes: EuropaPress / Cinemanía / Vanity Fair

Los rasgos de nuestros Héroes de Acción favoritos

Continuamos con las Noches de Acción: vamos a presentarte algunos de los protagonistas de las noches de verano, cada uno con un rasgo único que lo hace especial.

4/5/2015 LEER MÁS

¿A qué película de Robin Williams pertenecen las siguientes frases?

Se cumple el 4º aniversario de la muerte de Robin Williams y Canal Hollywood lo recuerda así

4/5/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.